Academia Nevermore pt. 4

458 12 0
                                    

¡Látigo-CRACK!

"¡A-Ah! ¡Cinco-EEEEE-en!"

Normalmente, Harry participaría directamente en la adopción de una chica nueva, que es lo que era Yoko, por supuesto. Sin embargo, tenía plena fe en las habilidades de Alcina para poner al vampiro menor en su lugar. Más que eso, Harry no se sentía exactamente generoso en lo que a Yoko concernía. Era obvio para él que la joven vampira se estaba involucrando más en su caso debido a su odio instintivo por el Maestro de la Muerte combinado con su amor por Enid por encima de cualquier otra cosa.

Si no pudo pasar del primero en reconocer que él solo le estaba dando a Enid lo que ella quería, entonces, honestamente, Harry no tenía mucho tiempo para la perra. Oh, eso no significaba que dejaría que su desagrado y disgusto se pudriera hasta que se convirtiera en un problema... pero claro, por eso había traído a la condesa Dimitrescu, para mostrarle al vampiro más joven que no sólo había abordado muchas cosas Un pez más grande que ella, pero también para mostrarle cuán dispuesta y dispuesta estaba Enid a traicionarla.

Si bien Harry no podía concentrarse lo suficiente para vigilar al trío al otro lado de la habitación, PODRÍA prestar atención. Escuchar los gritos ahogados de Yoko mientras Enid rastrilla sus afiladas uñas en forma de garras por la espalda del indefenso vampiro y Alcina los arrulla a ambos, incitando a su ayudante y diciéndole a Yoko que ella misma se buscó esto... es como música para los oídos de Harry.

Al mismo tiempo, hay una muy buena razón, ya que solo puede dedicar un oído para escuchar la melodía de fondo que el trío está creando actualmente para él. La gran mayoría de su atención se centra actualmente en Divina y Bianca, y en generar una especie de brecha entre las dos sirenas. Divide y vencerás, ese es el modus operandi de Harry. Por supuesto, se podría argumentar que las dos chicas ya están conquistadas dado lo que él es capaz de convencerlas de hacer en este momento... pero hay una diferencia entre romper su espíritu y dominar sus almas. Harry nunca ha sido de los que hacen cosas a medias, eso es seguro.

Es por eso que graduó a Bianca de azotes en el culo a azotes en el clítoris. Y también por qué Divina, a pesar de no haber hecho nada malo por una vez, está aquí de todos modos. Se podría argumentar que Harry la está obligando a repartir el castigo de Bianca... pero no tuvo que esforzarse mucho para que Divina hiciera lo que él quería. De hecho, la posición actual, aunque quizás un poco poco envidiable para ambas chicas, ciertamente favorecía SIGNIFICATIVAMENTE a Divina sobre Bianca.

Parado allí, Harry prácticamente tiene a Divina encima de su polla. Para ser claros, no empalado en él. Sino más bien… literalmente a horcajadas sobre su enorme rompeperras. La joven y núbil Siren es un poco más baja que él, lo que significa que en realidad tiene que ponerse de puntillas mientras su enorme y palpitante erección descansa entre sus muslos y contra su sexo. Aunque no directamente porque Divina no es tan zorra cachonda y traviesa como Bianca.

Lo que significa que, a pesar de que ambos se quitaron completamente sus uniformes escolares en este momento, Divina todavía tiene una prenda de vestir... la tanga morada que había empezado a usar en clase estos días. En comparación, Bianca está completamente desnuda, por supuesto, habiendo renunciado por completo a las bragas como la puta cachonda que es.

El resultado es que las piernas de Divina están sujetas alrededor de la enorme polla de Harry, que se mueve hacia adelante y hacia atrás a través de la tanga púrpura transparente de la joven Sirena. Harry sostiene a Divina con un brazo sobre la parte superior de su pecho y agarrando un bíceps, mientras que el otro casualmente alterna entre jugar con uno de sus senos y su clítoris, para su deleite jadeante.

Acuerdos Mutuamente Satisfactorio Where stories live. Discover now