04. you're not are like him

858 115 5
                                    

ᝰ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

. W E L C O M E T O. . .   CONTIGO SI
🏁 ━━ four. the day before 。゚・
𖧹 cuarta parte: no eres como el

EL PILOTO DE LA ESCUDERÍA DE BEBIDA ENERGENITA, recién entraba con gran dificultad a su departamento de la compañía de la casi inconsciente súper modelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.











EL PILOTO DE LA ESCUDERÍA DE BEBIDA ENERGENITA, recién entraba con gran dificultad a su departamento de la compañía de la casi inconsciente súper modelo.

Su mano que sujetaba con firmeza la cintura de la misma sujetando igual la mano de esta por alrededor de sus hombros como un mejor soporte al ir guiándola casi inconsciente por el lugar.

Era claro su estado de gravedad de ebriedad.

Y que a pesar de haber rogado por la dirección de su hotel, la neoyorquina se había negado rotundamente a no ir a un lugar que no fuera la casa del mismo piloto.

Sus pasos torpes llevaron con gran dificultad a la castaña a la recámara, recostándola con tanta delicadeza sobre su cama de sábanas grises. La misma que había olvidado arreglar esta mañana al salir tan apresurada de su departamento rumbo al circuito.

—Maxie. —murmuro tan fuera de si. Lloriqueando por sentir de nuevo los brazos del nombrado alrededor de su torso.

Pero Verstappen ahora no se enfocaba ello, y ahora hacia lo mejor por ayudarle a su amiga a ponerse cómoda, comenzando por deshacerse de los tacones de ella. Reincorporándose de nuevo al encaminarse al closet y buscar una camiseta holgada que la modelo pudiera usar como pijamada.

Verdomd.

Maldijo en su idioma natal al ver la silueta de la castaña en ropa interior, se había deshecho de su vestido ella sola. La prensa blanca tirada por el suelo de la habitación con la modelo recostada sobre las sábanas grises del neerlandés.

Sus manos aprieta con fuerza a sus costados, limitándose a no pensar más allá de lo atractiva que era. Intentando ignorar el echo de que ahora, su nueva amiga y también chica que comenzaba a ver más que atractiva, estaba recostada en ropa interior sobre su cama.

Contigo Si 【 max verstappen 】Where stories live. Discover now