05. ¿are you scare, Maxie?

691 106 5
                                    

ᝰ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

. W E L C O M E T O.  .  . CONTIGO SI
🏁 ━━ five. three waffles 。゚・
𖧹 quinta parte: buen rato

UNA SONRISA DIVERTIDA DECORABA en el rostro del neerlandés al ver, en su opinión, la escena más cómica que según el jamás había visto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.











UNA SONRISA DIVERTIDA DECORABA en el rostro del neerlandés al ver, en su opinión, la escena más cómica que según el jamás había visto.

La protagonista de la escena; la modelo neuyorquina que desayunaba entretenida sus plato de pancakes vestida con ropa del piloto holgada que era incluso tres tallas más grandes que la de ella.

Incluso le parecía irónico, como el trabajo de la chica se dedicaba únicamente al modelaje, y como ahora ella vestía así frente a todo el público en uno de los restaurantes más prestigios del centro de Mónaco.

La castaña noto la sonrisa divertida del rubio al instante.

—¿De que te ríes? —cuestionó con su entrecejo levemente arrugado, mientras que comía otro bocado de su delicioso desayuno.

El neerlandés solo pudo encogerse de hombros aún con su sonrisa y risa burlesca, logrando sólo sacar un poco más de quicio a la chica al querer saber que era lo que tanto le causaba risa al de ojos azules.

Sus ojos cafés lo miraron molesto, lo suficiente como para servirle que por fin Max se desenmascarara.

—Lo siento, no podía notar evitar lo graciosa que te vez vestida así aun teniendo en cuenta que tu trabajo es modelar ropa de alta gama. —admitió.

—¡Hey! ¿Que no tu ropa es de alta gama? Muchos quisieran usar la pijama de Max Verstappen como outfit. —bromeó. —Además, quien se ve gracioso aquí eres tú y tus tres platos de waffles de desayuno. —acusó, incriminando al piloto que comía pacíficamente de, cómo ya dichos, sus tres platos de waffles. —Espero que no te cause un dolor estomacal después tanto dulce. —hablo con cierto disgusto y preocupación a la vez, por su lado, Verstappen seguía vertiendo la miel maple sobre su almuerzo.

—Debo de componer fuerzas de la carrera de ayer. —se defendió.

—¿Que tantas fuerzas puede tener conducir? —cuestionó Boone con cierta sonrisa divertida en su rostro.

Contigo Si 【 max verstappen 】Where stories live. Discover now