Capítulo 1

617 22 2
                                    


¡Hola a todos Storm aquí con una nueva historia! ¡Aquí veremos lo que probablemente sea un cruce raro, con Naruto uniéndose esta vez a las Princesas Medio Demonio de "Yashahime"! Aunque este Naruto no será el canon ni nacerá en la Era Feudal, este Naruto será de la Era Moderna, aunque eso no significa que sea completamente humano. Así que sin más preámbulos.

no tengo nada

De pie, uno frente al otro, había dos niños de doce años, un niño y una niña.

El niño tenía cabello rubio puntiagudo, piel ligeramente bronceada, ojos azules brillantes y tres marcas únicas en forma de bigotes en sus mejillas. Su atuendo consistía en zapatos negros y grises, pantalones gris oscuro, una camisa gris púrpura claro y una chaqueta negra.

Mientras que la chica tenía el cabello plateado corto y desordenado con una raya roja en uno de sus flequillos, piel clara y ojos de color magenta. Además de usar zapatos marrones, pantalones blancos, una camisa azul con cuello blanco y una chaqueta blanca.

Alrededor de ambos niños también había numerosos matones y delincuentes tirados en el suelo, gimiendo de dolor, mientras los dos se miraban molestos.

"¡Oye! ¡No sé quién eres, pero este es mi territorio! ¡Así que piérdete!" Dijo el chico, con la chica burlándose y cruzándose de brazos.

"¿Por qué no me haces un favor y te callas, rubia, porque eres tan intimidante como un gatito? Además, probablemente solo seas palabrería, como el resto de los perdedores que he derribado. " La chica replicó, haciendo que el chico gruñera molesto.

"¡Por qué no te callas! ¡Y mi nombre es Naruto Uzumaki, y voy a ser el gran luchador callejero de todo Japón! Y no me importa si eres una chica, si no entiendes perdido ahora, ¡te estoy derribando como el resto de estos imbéciles!" Dijo Naruto, mientras señalaba a los matones en el suelo, sin que la chica pareciera asustada o preocupada por la amenaza.

"Sí, estoy seguro de que eres muy duro. Probablemente hablaste durante tanto tiempo que se desmayaron del aburrimiento". Se burló de la chica, con Naruto mirándola.

"¡Te haré comer esas palabras, junto con tus dientes!" Naruto replicó mientras ambos niños se miraban el uno al otro.

Aunque lo desconocían, la imagen de un gran perro demoníaco apareció detrás de la niña, mientras que un dragón demoníaco igualmente grande apareció detrás de Naruto. Ambas criaturas gruñen y rugen entre sí, respectivamente.

Luego, los dos cargaron el uno contra el otro, ambos lanzaron un puñetazo que conectó contra la mejilla del otro, el impacto resultante los envió a ambos volando hacia atrás y los derribó sobre sus espaldas. Algo que sorprendió a Naruto y a la chica, que el otro logró golpearlos, más aún que en realidad también les dolió. Aunque Naruto pronto se puso de pie y atacó a la chica nuevamente, negándose a dejar que un solo golpe lo derribara.

Solo para que la chica contrarrestara a Naruto, levantando su rodilla hasta su barbilla y golpeándole la cabeza hacia atrás. Antes de que ella también se pusiera de pie, antes de agarrarlo por el cuello de su camisa y tirar su puño hacia atrás para golpearlo. Pero Naruto logró bloquear su golpe, y luego agarró la muñeca de la mano que sostenía su camisa, acercó a la chica y le dio un cabezazo, seguido de llevar su rodilla hacia su estómago, lo que provocó que la chica se atragantara por el golpe.

Esto permitió que los dos se separaran y saltaran hacia atrás, dejando algo de espacio entre ellos, la chica sosteniendo su estómago por el dolor. Antes se pasó el pulgar por la comisura de los labios después de sentir que algo goteaba, mientras Naruto escupía un poco de sangre de su boca.

Odisea de las princesas mitad demonio y la vorágineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora