Capítulo 4

172 12 1
                                    


¡Hola a todos Storm aquí con un nuevo capítulo! Aquí veremos a Naruto uniéndose más a las chicas, específicamente a Setsuna esta vez. Así que sin más preámbulos.

no tengo nada

Dentro del bosque, Naruto, Towa, Moroha y Setsuna estaban actualmente participando en un combate de cuatro bandas, con los tres primeros usando bokken y Setsuna usando una naginata de madera.

"Ambos habéis mejorado, no he sentido que vuestra energía demoníaca estallara ni una sola vez desde que empezamos". Dijo Moroha, sonriendo mientras balanceaba su bokken hacia Naruto, quien bloqueó su ataque antes de empujarla hacia atrás.

"Gracias, acabamos de tener buenos profesores". Respondió Naruto antes de dar su propio golpe a las piernas del cuarto de demonio, solo para que Moroha saltara y golpeara sus piernas contra su bokken, desequilibrando al Uzumaki y dejándolo abierto a que ella lo golpeara en la espalda.

"Sí, pero todavía tienes mucho que aprender". Dijo Moroha con una sonrisa, mientras bloqueaba el ataque de Towa cuando la plateada intentó atacarla desde un costado, solo para gruñir cuando Towa rápidamente giró hacia sus piernas, tirándola al suelo.

"Lo mismo podría decirse de ti". Towa se burló antes de saltar hacia atrás, cuando Moroha giró en el suelo en un intento de derribarla mientras ella se levantaba y se abalanzaba sobre ella.

Naruto estaba a punto de atacar a Moroha nuevamente, solo para verse obligado a darse la vuelta y bloquear un ataque de Setsuna, gruñendo cuando ella comenzó a empujarlo hacia atrás.

"¿Qué dije acerca de estar atento a tu entorno?" Dijo Setsuna, empujando a Naruto hacia atrás y lanzando su naginata hacia su cabeza, que la rubia bigotuda esquivó bajo su golpe y le clavó su bokken en el estómago.

"Y qué hemos dicho acerca de relajarnos, Setsu." Respondió Naruto en tono burlón, haciendo que Hanyō gruñera molesto antes de apresurarse.

El Demon Slayer balanceó su naginata hacia Naruto, quien lo bloqueó con su bokken, solo para que Setsuna luego lo empujara hacia adelante golpeándolo en la pierna. Con Naruto gruñendo por el golpe, antes de retroceder cuando ella le lanzó su arma a la cara, aprovechando la oportunidad para que chocara contra su bokken y golpeara el brazo de Setsuna. Haciendo que Ravenette se estremeciera ante el golpe, antes de girar su naginata para golpear a Naruto con el extremo del mango.

Solo para que Naruto lo atrapara y acercara a Setsuna, antes de girar y golpearla en la espalda, haciendo que Demon Slayer gruñera mientras ella tropezaba hacia adelante.

"Vamos Setsu, pensé que un Hanyō Demon Slayer grande y malo como tú plantearía un desafío mayor". Se burló de Naruto con una sonrisa en su rostro, haciendo que Setsuna gruñera y entrecerrara los ojos hacia él, jurando borrar esa mirada de su rostro.

"¡Voy a disfrutar esto mucho más de lo que debería!" Dijo Setsuna mientras apresuraba a Naruto a velocidades más rápidas y saltaba hacia él, antes de balancear su naginata hacia él, y Naruto apenas podía bloquearla con su bokken.

Aunque todavía sentía temblores recorriendo su cuerpo por el impacto, mostrando que Setsuna estaba peleando más seriamente.

"Aaaaah, ¿el pequeño Setsu se está enojando? ¿El cachorrito necesita un refrigerio o estás cansado?" Se burló Naruto, incapaz de resistir la oportunidad de burlarse de ella nuevamente.

"¡Te voy a quitar la lengua insolente!" Gritó Setsuna mientras empujaba a Naruto hacia atrás y se apresuraba hacia él, negándose ahora a contenerse más.

Odisea de las princesas mitad demonio y la vorágineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora