Capítulo 8

124 13 1
                                    


¡Hola a todos Storm aquí con un nuevo capítulo! Realmente ha pasado un tiempo desde que esto se actualizó, ¡pero estoy de regreso con más aventuras de Naruto, Towa, Setsuna y Moroha en la Era Feudal! Y aquí veremos cómo comienzan a lidiar con el problema de un gato malvado. Así que sin más preámbulos.

no tengo nada

Ha pasado un día desde el ataque de Tōkotsu y Jakotsumaru a la aldea, y los Demon Slayers restantes trabajaron para limpiar los esqueletos, reparar el daño y enterrar a los muertos. Naruto y las chicas también habían ayudado en lo que pudieron, antes de que Moroha planeara ir a cobrar las recompensas por Tōkotsu y Jakotsumaru más las recompensas por la Señora Tres Ojos y el Hitōkon. Ansiosa por ver cuánto podrá obtener por los cuatro Yōkai, Naruto se ofrece a ir con ella.

Algo que molestó a Towa y Setsuna ante la idea de que él y Moroha estuvieran solos, aunque la plateada agradeció cuando Naruto prometió preguntarle a Jyūbei sobre la Mariposa de los Sueños. Aunque antes de que Naruto y Moroha se fueran, los Demon Slayers le habían dado a Uzumaki una armadura de batalla de repuesto debido a que su ropa habitual había sido dañada durante la pelea. Junto con algo de ropa de repuesto que trajo consigo.

Con Naruto ahora usando sandalias azul oscuro, pantalones negros con una bolsa de armas azul atada a su pierna derecha, una chaqueta negra con un color naranja quemado en la parte inferior y en el medio, guantes negros sin dedos y protectores de brazos y piernas de color marrón grisáceo. atado a sus brazos y piernas. Además de tener dos espadas atadas a su espalda, también proporcionadas por los Demon Slayers. Con una espada atada verticalmente sobre su hombro derecho y la segunda horizontalmente sobre su espalda baja.

El rubio bigotudo estaba contento con su nuevo atuendo, aunque todavía está molesto y molesto por la destrucción de su bokken. Además de haber notado que Towa, Setsuna y Moroha lo miraban después de ver su nuevo atuendo. Haciendo que Towa apartara la mirada con un leve sonrojo cada vez que lo veía mirándolo, con Setsuna siendo más sutil mientras Moroha felizmente miraba de reojo a su amiga/crush.

No pasó mucho tiempo antes de que Naruto y Moroha llegaran a la tienda de Jyūbei, Shikabaneya, y encontraran al traficante de cadáveres adentro con Naruto mirándolo.

Ver a Jyūbei es un hombre de mediana edad con piel bronceada, cabello castaño calvo en la parte superior y peinado hacia atrás, bigote y barba a juego, junto con una cicatriz distintiva que recorre su ceja y ojo derechos. Mientras que su atuendo consistía en una blusa holgada de kimono verde pálido, un chaleco color canela con cruces marrones en la parte delantera, pantalones grises y una faja gris que sostenía un delantal negro.

"¡Oye, Sr. Jyūbei! ¿Adivina quién ha vuelto y con muchas recompensas nuevas?" Moroha dijo en el momento en que ella y Naruto entraron, sonriendo felizmente por la cantidad de dinero que podrá obtener de sus recompensas.

"¿Hm? Moroha, ya veo. ¿Y dónde desapareciste estos últimos días, de todos modos? ¿Y quién se supone que es?" Cuestionó a Jyūbei al ver al Shihanyō antes de mirar a Naruto, frunciendo ligeramente el ceño porque podía sentir que no es completamente humano.

"Soy Naruto Uzumaki, un amigo de Moroha. Y también estoy aquí para decir que asumiré la mitad de su deuda". Dijo Naruto, haciendo que Jyūbei parpadeara en estado de shock ante la repentina petición.

Originalmente, Naruto había planeado incluso asumir tres cuartas partes de la deuda, solo para que Moroha se opusiera a eso, no queriendo que su amiga/crush se quedara atrapada pagando la mayoría. Pasó algún tiempo antes de que acordaran dividirlo en partes iguales entre ellos.

"Tú... quieres asumir la mitad de la deuda de Moroha... ¿por qué? ¿Sabes siquiera cuánto debe?" Preguntó Jyūbei, sin esperar que alguien se ofreciera voluntariamente a asumir una deuda tan grande.

Odisea de las princesas mitad demonio y la vorágineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora