¡Capitulo especial!

226 15 0
                                    

"Nueva amistad abordó"


Una Lily de 14 años, recién llegada a un nueva ciudad, aprendiendo a conocer las calles y personas, iendo a adoptar una nueva mascota con su tia.

Aquella adolescente y señora entraron a la tienda con la esperanza de encontrar un nuevo amiguito. Los sonidos de gatos maullando, de perros ladrando, loros hablando, pollitos diciendo "pio-pio" y demás animales se escucharon al abrir la entrada, muchas personas estaban haciendo papeleos de adopción, Lily también tenía la esperanza de hacer uno.

Comenzó a ver animales, ningún dió la chispa de conección, igualmente ella quería llevarse a todos sin pensarlo. Cuando paso por el mostrador para ver a los hamsters, vio que a chica de cabellos ondulados le estaban entregando un diploma, llegó a ver qué era para ser cuidadora de mascotas, sin darle importancia, siguió su camino.

Después de uno 10 minutos en la tienda, ella no habría encontrado nada, mientras que a su tía ya había adoptado a un perro que había sido rescatado, su tía estaba esperando afuera con su nuevo amigo.

Mientras caminaba por la sección de gatos, ninguno daba esa mirada que esperaba, cuando volteo su cabeza para mirar al frente, su cuerpo ya había sido estrellado con el de otra chica.



—¡Ay, perdón! —la chica y Lily estaban en el suelo, sentadas por la caída, en el suelo había algunos papeles.

—No, tranquila, no fue tu culpa completamente, te voy a ayudar a recoger —Lily comenzó a levantarse, ayudando a la chica a levantar sus papeles.

—Igualmente, disculpa —sonrió avergonzada.

—¿Podrías dejar de decir perdón? Todo esta bien —Lily rio y sonrió entregadole los papeles que había recogido.

—Gracias por no enojarte, si fueras otra persona, seguro me hubieras gritado o algo parecido —rieron por el comentario de la morena.

—No es nada, ¿Cuál es tu nombre?

—Mi nombre es Luciana pero no me gusta que me digan así, solo me dice así es mi padre cuando me regaña, dime Lucy —sonrio.

—Un gusto, mi nombre es Lily —asintió y extendió su mano.

—¿Eres Lily Lang acaso? La modelo Surcoreana —recibio la mano, estrechandolas.

—Amm... Si —creia que podría tener una nueva amiga en la nueva ciudad, bajo su cabeza afirmando a la pregunta.

—Cool, me gusta como posas en las fotos
—Lily estaba sorprendida, no sonó para nada interesada al respecto, sonó... Natural, comenzó a sonreír inconscientemente.

—Gracias —agradeció avergonzada —, ¿Me podrías dar tu número? Para hablar otro día.

—Obvio, mi número es... —Lily anotó en su teléfono.

—Okey... —termino de anotar —Te escribo cuando llegue a mi casa.

—Claro, hasta luego —Lucy se despidió con un beso en la mejilla, Lily lo acepto.

—Adios —Lily agitó su mano, viendo a Lucy hacer lo mismo, alejándose de ella.




Lily muy feliz, empezó a buscar de nuevo, vio una jaula de un gato, estaba tiranda en el suelo con el, había un gatito caminando, explorando todo que estaba a su alrededor. Lily al verlo sintió la esperada conección, la mirada del gato y la de ella se encontraron, maullando el gatito se acercó a ella, Lily lo agarro inmediatamente, fue al mostrador para adoptarlo. Llamo a su tía, ya que un menor no podría adoptar, después de unos 5 minutos de haber llenado todos los papeleos, le entregaron al nuevo amigo de Lily, un gatito naranja con un corbatín en su cuello de color azul, recordándole a los gatos de "Aristogatos". Lo llevo a casa, comprándole todo lo necesario.

Model Girl - Tom KaulitzWhere stories live. Discover now