Capitulo 23

202 18 0
                                    

"Confesiones de amor"







Lily quedó sorprendida por las palabras de aquel chico de rasta. Tom la miro directo a los ojos esperando una reacción de parte de Lily, la mirada tan hipnotizante y dulce despertó en Lily un leve cosquilleo por todo su cuerpo. Ella bajo su mirada, no sabía que responder.



—Tom... —sus palabras salían de su boca lentamente, calculando que saldría de ella —No se que decir... mejor me voy, dejamos está salida hasta aquí —se levantó de la arena y empezó a vestirse.



Tom igualmente se paró y con rapidez se colocó sus pantalones. El la agarro de la muñeca cuando Lily ya se iba a ir.



—No te tenés que ir, perdón si te incomode —jalo su muñeca con suavidad dejando a Lily frente a el. Ella examinó a Tom, mirando su perfecto abdomen algo mojado por el agua del mar, rápidamente quitó mirada de allí y lo miro a los ojos.

—No, no me incómoda tu respuesta, yo te lo pregunte igualmente —saco su mano del agarre de Tom, se acomoda su camisa y pantalón —Tom... Tu y yo no podemos llegar a ser nada.

—¿Por qué? Dime el porque y lo podré entender.

—O sea, Tom, tu eres un mujeriego, no estarías solo conmigo —la frustración salió al aire con solo suspiro.

—¡Yo dejé eso atrás! Quiero dejar esa parte de mi atrás.

—¿Por qué ahora y no antes? No creo que cambies tan rápido, las chicas te seguirán buscando y es fácil conocerte, seguirás en lo mismo —fruncio los labios.

—Exacto no me conoces lo suficiente, quiero que conozcas la mejor parte de mi, ahora quiero cambiar por mi y en especial por ti, ¡A la única que quiero es a ti! —las últimas palabras resonaron en la mente de Lily.

—¡Ja! No me hagas reír, Tom hablemos de verdad... No cambiarías solo por una chica que conocés hace poco —intento parecer fuerte pero las palabras que dijo. Tom le llegaron a corazón. Ella sintió que su corazón saldría de su pecho de lo fuerte que latía.



«¿De verdad quiere cambiar por... Mi?» pensó.


—¿Por qué nunca creés que hablo enserio? Yo... Te quiero —tartamudeo.

—¿Me querés? —pregunto con curiosidad.

—¡Claro! Quise que está salida saliera de lo mejor, te lleve a un buen restaurante, comimos unos ricos helados, jugamos como unos niños pequeños en el mar —rio por el acontecimiento del mar —Lily... Yo de verdad te quiero... Y si hice algo que no fue de tu agrado, perdón —la dulce voz de Tom hizo que Lily sonriera levemente. Lily se sintió un poco mal por tratarlo mal.


Lily abrió su boca para decir algo pero la volvió a cerrar, las palabras no podían demostrar lo tierno que le pareció todo. Su corazón saltaba de alegría al escuchar todas las palabras que salían de el.

Ella se acercó a él y simplemente lo abrazo, apoyándo su cabeza en su hombro y sus manos en su cuello. El le sorprendió la acción de ella, Tom acepto el abrazo y la abrazo delicadamente, pegándola a su mojado abdomen, mojando la ropa de la chica.



—Gracias por la salida... —un leve susurro salió de los labios de Lily.

—Gracias a ti por aceptarla...




Lily despegó el abrazo para solo mirarlo a los ojos, Tom la tomo de la cintura para después mirarla nuevamente a los ojos. Esos ojos marrones que tanto la volvía loca a Lily la estaban mirando solamente a ella.

Model Girl - Tom KaulitzWhere stories live. Discover now