III

1K 131 15
                                    

Se había vuelto común ver a Baekhyun caminando en lugar de volar, como era habitual en las hadas o cualquier criatura que tuviera alas. Incluso su misma belleza mítica ahora era opacada por una piel sin brillo, ojos con bolsas oscuras debajo y labios partidos. Parecía un humano común en semana de exámenes finales.

El hada se había apartado de los suyos, incluso dejo de lado tanto a Jeonghan cómo a Luhan, porque se sentía a sí mismo como una vergüenza para la naturaleza, un mal que no necesitaba empañar la pureza del bosque. Un fallo que lloraba cada noche, porque su pecho dolía.

Se suponía que el del hechizo era Chanyeol y no él.

No estaba taciturno por tristeza, sino, por vergüenza. Estaba avergonzado de extrañar los labios de Park, de añorar el calor de sus brazos y de sentir como su pecho se quebraba cada vez que veía al mago suplicar a la luna para dejar de amarlo. Estaba avergonzado de sentir cosas impuras por un humano embrujado.

Sabía que el amor de Park no era real, pero entonces ¿Por que había comenzado a pensar en el todo el tiempo? ¿Por qué quería acurrucarse en su regazo y acariciar sus mejillas cuando lo veía llorar en las noches? ¿Por qué terminaba gritando sobre una almohada cada vez que llegaba a su habitación?

Él creía que era porque estaba defectuoso.

Ahora se encontraba en la biblioteca del colegio, leyendo algo por un reporte de investigación de flores oscuras. Levantó una ceja cuando leyó algo que le interesó.

Azafrán, planta usada para elaborar filtros de amor.

Filtros de amor, pensó. Se preguntaba que clase de filtro se había usado en Park, porque en realidad no tenía idea aunque fuera un hada. En realidad tampoco tenía idea de quién lo había hechizado, pero aquello estaba lastimando al mago.

Leyó con interés la hoja y vio que, de hecho era algo difícil hacer un filtro de amor, al menos de azafrán. La planta era muy cara y se necesitaba mucha para poder sacar su aceite, que era el ingrediente principal, además de cortarlo con un tipo de metal especial que necesitaba ser afilado en luna nueva y las flores cortadas en luna llena.

Se mareo, porque no entendía el motivo de alguien para gastar tanto tiempo en tratar de enamorar a alguien que no le amaba. Era ridículo.

Suspiró y vio los síntomas de lo que provocaba, entonces supo que no era este filtro de amor lo que había tomado, porque el azafrán solo producía repentina atracción hacia la otra persona y tenías que dárselo cada semana. A Chanyeol se le cambiaron los recuerdos y no creía que la persona que lo embrujó, le estuviera dando continuamente eso.

¿Por qué alguien estaría interesado en que Chanyeol lo amara?

Decidió seguir leyendo y no obtuvo nada, todos los filtros de amor eran parecidos, no eran tan fuertes como lo que le pasaba a Park y se iban en pocas horas, minutos o días. Se concentro en su reporte.

.

Baekhyun caminaba despacio hacia la siguiente clase, siendo usualmente lento como últimamente lo era, entonces sintió un empujón fuerte en su costado que lo hizo caer al suelo con fuerza. Levantó la cabeza para ver un montón de hadas, su compañeras, riéndose, así que solo suspiró profundo.

Al momento de levantarse, sonó algo y una corriente eléctrica paso por todo su cuerpo acompañado de dolor agudo, así que lo supo. Se había torcido el tobillo y dolía, de verdad dolía, aunque lo peor fue que terminó cayendo de rodillas al suelo.

Las hadas rieron más fuerte, pero de pronto un fuerte viento golpeó la túnica de Baekhyun, quien estaba arrodillado, lo único que pudo ver por el pasillo ancho fue a sus compañeras chillando y volando lejos por la corriente de aire. Al voltear el cuello se dio cuenta de la razón: Park tenía su varita en alto y el rostro compugnido en enojo, él las había mandado.

Dulce Fantasía || Chanbaek Where stories live. Discover now