Prólogo

99 6 0
                                    

El viento helado soplaba por las desoladas calles de Marbravo , agitando las  hojas de los arbustos , en medio de la oscuridad de la noche Rose corría , su aliento entrecortado y su corazón latiendo a mil por hora.
Sus pasos resonaban en el pavimento mojado , mientras veía las farolas de la calle parpadear.
Rose apretó su chaqueta sobre sus hombros y la mente llena de un misterio que amenazaba con sumergir su tranquilo hogar en  la oscuridad ; lo había visto , ese rostro pálido y ojos enloquecidos habían sido su última visión antes de que todo se desmoronara.

El sonido de pisadas detrás de ella la obligó a acelerar , su corazón latiendo aún más fuerte en su pecho.
Giró por la esquina del final de la calle , sus zapatos resbalaron con el pavimento mojado , mientras se aferraba a la idea de que alguien , cualquiera , pudiera ayudarla a entender que es lo que estaba sucediendo en Marbravo , giraba la cabeza ocasionalmente y creía ver entre las luces parpadeantes de las farolas a alguna figura en la oscuridad , la sensación de ser perseguida la atormentaba.
De repente un jalón en el brazo la hizo frenar de golpe y entrar a un callejon totalmente oscuro . Un grito ahogado se quedó atascado en su garganta cuando vio una sombra desconocida emerger de la oscuridad.

Reflejos Oscuros : Enigma en MarbravoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora