Cap 12: "Un día antes"

271 25 3
                                    

             
   
       Narra el narrador

Al abrir una puerta daba a unos escalones en descenso,mientras bajaba por cada escalón se adentraba cada vez más en la oscuridad, pero apenas sus pies tocaron el piso de ese salón las lámparas pegadas en las paredes empezaron a encenderse una por una,iluminado el camino hacia donde se encontraban unos pedestales que sostenían unas estatuas.

Estatuas que Damián Desmond, sabía perfectamente quienes eran.

—Hola madre,hola Demetrius... se que ha pasado un tiempo desde la última vez que vine...pero aquí estoy,tengo que contarles algo importante—dejo al pie de cada pedestal un ramo de rosas blancas.

Así es...este es un secreto que Damián Desmond ha tenido que ocultar desde hace más de una década...'Los Cuerpos de Melinda y Demetrius Desmond convertidos en estatuas de hielo'.En esta recamara oculta debajo del castillo la temperatura era de 0° grados centígrados, para así evitar que se derritieran pues a pesar de que no están técnicamente vivos,si se derritieran sería cómo morir definitivamente.

—Mañana es mi boda con la princesa Anya forger,ella esta dispuesta a convertirse en mi esposa a pesar de que estoy maldito...de hecho antier nos casamos de manera civil—intento sonreír pero no pudo,tenía un nudo en su garganta.

Ver a su Madre y hermano en esas condiciones, le recordaba el cruel resultado de lo que les hizo la bruja Tobari... Aunque su padre fue el único que fue asesinado como tal,el hecho de dejar a Melinda y Demetrius
de esa manera ha sido muy doloroso para el...también traumático,pues sólo tenía 6 años cuando todo eso sucedió.

¿De que sirve tener los cuerpos de tu seres queridos,si están prácticamente inmóviles e inanimados?

Y lo peor es... que no puedes hacer nada para ayudarlos.

—En fin eso es lo que quería decirles a ambos...de verdad perdóneme por no venir tan seguido—pronuncio cabizbajo.

Apretó sus manos en puños, mientras sentía una fuerte opresión en su pecho.

~No importa cuántos años pasen..
verlos de ésa forma y no poder hacer nada para ayudarlos,me carcome por dentro~

El frío y la soledad han sido sus compañeros desde su niñez, pero Damián nunca quiso que así fuera .Sentía ganas de llorar en ese momento,tal vez se deba a qué ahora esta en su cuerpo de niño pero...enserio estar en ese salón lo pone emocional.

Damian se limitó a mirar fijamente al piso,no podía soportar ver esos cuerpos congelados...pero un brillo en su mano derecha captó su atención,era el resplandor del anillo de oro en su dedo anular...su anillo de compromiso.

La imagen de la peli rosa se proyecto en su mente:'Su sonrisa,su carisma,su curiosidad,su bondad,su torpeza,su belleza,su personalidad extrovertida'... recordar eso, fue como ver salir el sol de entre densas nubes negras.

No sabe exactamente cuando empezó,pero la verdad es que Anya con su calidez,ha llenado parte del vacío de su frío corazón.

Damián sonrió dejando a un lado su nostalgia,de nuevo observó las estatuas de hielo de su madre y hermano para luego dar media vuelta retirándose.

(...)

El personal de empleados del palacio real estaba muy ocupado,la agencia de festejos ya estaba presente decorando el lugar para la recepción,la cocina era caótica pues cocinaban de antemano el menú de platos para después de la boda.Henry Henderson desde temprano daba órdenes a todas las criadas y trabajadores del palacio.

Muchos personas de la realeza de otras naciones fueron invitados;Reyes, príncipes,princesas,Duques, Marqués,Condes,Viscondes,gente de la alta alcurnia.Entre los invitados más importantes estaba el Rey Loid Forger padre de la novia,su esposa y cuñado fueron a esperarlo en el aeropuerto de Berlín,pues el soberano llegaba a Ostania ese mismo día,así que Lion se quedó con su hermana mayor en el castillo.

"Mi pequeño Rey"Where stories live. Discover now