La brisa otoñal se elevaba gradualmente, y una brisa fresca pasaba por el borde de la carretera, y las hojas medio amarillas que colgaban de las ramas, en círculos, caían lentamente al suelo. En comparación con el calor del verano, el clima se ha vuelto seco recientemente, con una ligera brisa fresca, que hace que la gente se sienta más cómoda.Después de estar en el hospital por un tiempo, Yan Jingyang finalmente pudo ser dado de alta, pero la gasa de su cabeza no se había deshecho y necesitaba regresar para cambiarse el vendaje y examinarse en unos días.
Debido a que no fue a la empresa, Qin Hao envió directamente los documentos a firmar a la villa para su revisión.
En ese momento, Yan Jingyang estaba sentado en el sofá mirando los documentos, después de un rato, vio a Tang Su salir con una muda de ropa.
"¿Vas a salir?"
Levantó la cabeza y vio que la niña vestía una falda amarillo claro como un pellizco, con una chaqueta rebeca blanca y suave transparente, el hilo era suave y delicado, y la falda suave y silenciosa.
Este tipo de color fresco es muy delicado. Si el color de la piel no es lo suficientemente blanco, será oscuro, pero Tang Su está muy bien vestido, fresco y brillante, y la piel blanca es cada vez más blanca y transparente, lo que hace personas que no pueden quitarse los ojos.
"Voy a buscar la ropa". Me inscribí en la competencia nacional de baile antes, y la competencia preliminar se llevará a cabo en la ciudad B. Ella tenía trajes de baile hechos a medida antes y planea recuperarlos hoy.
"Te llevaré". Yan Jingyang dejó el archivo a un lado y se puso de pie. El joven vestido de blanco y pantalón negro tiene un cuerpo largo y delgado, y bajo la suave luz del sol que entra en la sala de estar, se mueve inexplicablemente.
"Pero, tu cabeza ..." La parte de atrás de su cabeza todavía estaba cubierta con gasa, y la herida no estaba completamente curada. "Quédate ahí y no te preocupes por eso. Volveré lo antes posible, está bien. ? "
"no está bien."
Yan Jingyang extendió su gran mano y jaló directamente a la persona a su lado, sus brazos se envolvieron alrededor de su delgada y suave cintura, y había mucho poder explosivo debajo de su delgado cuerpo. Su voz ronca era un poco coqueta, "Si me besas, puedo acompañarte".
Los ojos oscuros no son tan agudos y profundos como en la edad adulta, pero con poder de ataque. Sus cejas verdes tenían una ola de salvaje.
Tang Su fue abrazado con mucha fuerza por él, incluso su pecho estaba apretado con fuerza, no pudo evitar sonrojarse.
La dulce fragancia de la niña y la juventud juvenil se mezclan, hay una especie de belleza ignorante e impotente.
Durante este período de tiempo, Tang Su tenía más miedo de que Yan Jingyang le pidiera un beso. No sabía si era porque se convirtió en novio y novia que comenzó a perder escrúpulos. Cada vez que lo besaba, sería enredado por él. Un beso feroz.
La fiereza de querer tragarla realmente la avergonzaba y la molestaba.
Sin recibir una respuesta, Yan Jingyang se inclinó hacia adelante, abrió sus delgados labios, apuntó con la punta de la nariz nevada a la niña y mordió. El leve cosquilleo estaba tan asustado que Tang Su quiso esconderse, pero la cintura de Yan Jingyang estaba abrazada y ella no podía moverse en absoluto.
"Bésame, ¿te acompañaré a salir?", Yan Jingyang arqueó las cejas con un aura, "De lo contrario, te morderé, no solo tu nariz, sino también tu cuello y tus orejas ..." Era extremadamente amenazante .
"¿Eres un perro?"
Tang Su no podía reír ni llorar. Se cubrió la nariz mordida con sus finos dedos. Había un poco de dolor, pero más picazón y timidez. Ella curvó las comisuras de sus labios, luego, sosteniendo el hermoso rostro de Yan Jingyang, dijo suavemente: "Te besaré, pero esta vez no ... no me beses tan fuerte".
ESTÁS LEYENDO
El jefe se convirtió en mi hijo de tres años
FantasyEn el libro, la mujer hermosa y barata emparejada con el protagonista masculino no podía pedirlo. Tras la muerte del protagonista masculino, recogió al hijo de tres años del protagonista masculino, frente a un rostro que se parecía mucho al del prot...