La noche afuera era fría, y el hombre caminó hacia ella con un escalofrío.Lu Nianyue sintió que el corazón en su pecho estaba a punto de salir de su garganta.
Por supuesto, Dong Lianyun también descubrió que Yan Jingyang estaba aquí. Estaba enojada e impotente cuando recordó la última vez que Yan Jingyang ordenó a alguien que la echara de la antigua casa de la familia Yan. Sin embargo, tiene un fuerte autocontrol y puede controlar bien sus emociones. Incluso frente a la persona más molesta, todavía puede sonreír con calma.
"Jing Yang, estás aquí". Dong Lianyun dejó la taza de té en su mano. La señora estaba llena de estilo. "Tu padre está arriba. Le pediré que baje".
"No, iré a buscarlo". Yan Jingyang ni siquiera le dio un punto a Dong Lianyun.
El contorno del hombre es nítido y angular. Desde este ángulo, Lu Nianyue puede ver la línea perfecta de la mandíbula de Yan Jingyang, así como esa barbilla firme y delicada. Es tan alto, de temperamento solemne y frío, que la gente no se atreve a acercarse y no puede evitar sentirse atraída.
Cuando estaba en el extranjero, debido al aburrimiento, había hecho muchos novios, pero ninguno de ellos podía compararse con Yan Jingyang. Incluso si no hubiera visto a Yan Jingyang durante tantos años, todavía se sentiría atraída por la otra persona.
Ese tipo de latidos del corazón es como la primera vez que conocí a Yan Jingyang, era tímido, nervioso y rígido.
Lu Nianyue miró al hombre que quería subir las escaleras. Al final, no pudo satisfacer el deseo de acercarse. Se puso de pie y caminó hacia Yan Jingyang, "Hermano Jingyang, el tío Yan está en el estudio, puedo. .. .. puede llevarte. "
Yan Jingyang la miró.
Lu Nianyue se pellizcó las yemas de los dedos con fuerza, su rostro rubio se sonrojó ligeramente, sus ojos brillantes se encontraron con los oscuros de Yan Jingyang, "Hermano Jingyang, ¿te acuerdas de mí?"
“Vete, estás bloqueando mi camino.” La voz del hombre era baja y dulce, pero estaba fría.
El rubor en el rostro de Lu Nianyue se desvaneció de repente, su corazón un poco apretado. Trató de mantener una sonrisa: "Soy Lu Nianyue. Solía charlar con el abuelo Yan. Más tarde, fui al extranjero. Puede que no recuerdes a Jing Yang".
"Sí, Jing Yang, recuerdo que el anciano quería que estuvieras comprometido con Nianyue antes, y ella también es tu prometida nominal", ayudó Dong Lianyun. Yan Jingyang fue el que más obedeció al anciano, si tuviera esa idea, tal vez lo seguiría.
Lu Nianyue no esperaba que Dong Lianyun expresara completamente sus pensamientos, su rostro se sonrojó y sus ojos parecían aún más tímidos cuando miró a Yan Jingyang.
Antes, le dijo a Xu Mi que era la prometida de Yan Jingyang, lo que de hecho era para lucirse. Sin embargo, también fue porque el Sr. Yan le había revelado esos pensamientos una vez. Desafortunadamente, cuando falleció, este asunto se retrasó. No sé si el Sr. Yan alguna vez se lo mencionó a Yan Jingyang.
¿Qué piensa él?
Yan Jingyang miró a las dos mujeres que cantaban y cantaban frente a él, y una mirada de disgusto brilló en sus ojos oscuros, "¿Mi prometida? Aún no está oscuro, no sueñes. Sal, no te pares. la manera."
Los ojos del hombre eran agudos y fríos, y el corazón de Lu Nianyue temblaba, y todo su cuerpo estaba asustado e inconscientemente retrocedió.
Yan Jingyang levantó ligeramente las comisuras de los labios, con una mirada burlona, y caminó directamente sobre sus largas piernas hasta el segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
El jefe se convirtió en mi hijo de tres años
FantasyEn el libro, la mujer hermosa y barata emparejada con el protagonista masculino no podía pedirlo. Tras la muerte del protagonista masculino, recogió al hijo de tres años del protagonista masculino, frente a un rostro que se parecía mucho al del prot...