82

739 63 5
                                    


El salón del hotel está lleno.

El vestido de Tang Su también fue hecho por Fang Qing. Dado que a su hija le gustaba usar la ropa que eligió para ella, Fang Qing no podía detenerse. A menudo ordenaba mucha ropa para Tang Su y tenía que seleccionarla cuidadosamente. Después enviándolo a Tang Su, cada vez que veo a mi hija hermosamente vestida, la sensación de logro es difícil de mencionar lo orgullosa que está.

No, Fang Qing le pidió a Tang Su que le pasara el vestido que preparó. Ella sonrió y dijo: "Mi querida hija, pruébalo y mira cómo queda este". De todos modos, también preparó muchos vestidos. A mi hija le gusta.

"Gracias madre" Tang Su tomó el vestido y entró en el probador.

No pasó mucho tiempo antes de que ella se fuera.

La maquilladora y su asistente parados frente al espejo estaban atónitas, aunque siempre habían sabido que la señorita Tang Jia era hermosa, no esperaban tener un cuerpo tan perfecto. Con su popularidad, siempre ha caminado entre muchas esposas e hijas ricas y ha conocido a muchas personas hermosas. Pero esta fue la primera vez que fui golpeado críticamente por la belleza del otro lado.

"Señora Tang, la señorita Tang es tan hermosa con este vestido". El maquillador volvió a sus sentidos y no pudo evitar elogiarlo.

Se encendió la calefacción interior y la niña salió con un vestido sin mangas con cuello en V. El vestido era de un diseño largo y delgado. Tenía incrustaciones de pedrería brillante y seda brillante. Bajo el reflejo de la luz, los pedrería de la falda se veía muy ligero, polvo de Sakura. Su largo cabello oscuro estaba suavemente recogido detrás de ella, y algunos mechones de cabello suave colgaban de su pecho, haciendo que su tez fuera más blanca y suave.

Con ojos brillantes y dientes blancos, pero la figura todavía está tan caliente, el vestido de autocultivo representa perfectamente sus elegantes curvas. La cintura delgada no era suficiente para pellizcar, y el pecho era demasiado abruptamente para atraer la atención de la gente.

Dios es demasiado parcial con la familia Miss Tang.

Al escuchar esto, Fang Qing parecía orgullosa y su hija tenía todos sus buenos genes.

"Susu, ven aquí y enséñaselo a mamá".

Tang Su tiró de la falda y caminó lentamente. Rara vez usa un estilo tan delgado, lo cual es un poco desacostumbrado.

"es bonito."

Fang Qing miró a Tang Su y estaba muy satisfecho. El tamaño de la falda es muy adecuado para su hija. Incluso antes le confesó expresamente al diseñador que el tamaño del busto puede ser mayor. Obviamente, no hay de qué preocuparse.

"Vamos a desgastarlo más tarde." La sonrisa de Fang Qing no pudo ser reprimida. Ya podía imaginar cuántas personas se sorprenderían cuando apareciera su hija.

“¿Mamá tiene un chal?” Tang Su se cubrió el pecho. Siempre sintió que el cuello delantero estaba un poco bajo y quería bloquearlo.

"Señorita Tang, resulta que está aquí. Combina muy bien con este". La maquilladora tomó un chal beige del vestido y se lo entregó a Tang Su.

“Gracias.” Tang Su se lo puso, y los brazos desnudos color nieve fueron bloqueados inmediatamente.

Fang Qing sintió que su hija se vería bien incluso con un chal, por lo que no dijo mucho.

Simplemente dejó que la gente saliera a echar un vistazo. Ya hay muchos invitados en el vestíbulo. Esta vez, le pidió especialmente a Tang que invitara a muchos jóvenes de la familia, incluso a los excelentes y capaces empleados de la empresa. Ella y Lao Tang no se preocupan por sus antecedentes familiares, lo más importante es ser sobresaliente, y están decididos a Tang Su.

El jefe se convirtió en mi hijo de tres añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora