73. Estos hermosos pómulos son mi mejor atractivo

1K 88 4
                                    

"¿Por qué te gustan las tormentas? Porque demuestra que incluso la naturaleza necesita gritar a veces."

-E.D

Moví suavemente los músculos de mi cara para inspeccionar el daño. Terminé yendo con Amycus después de cenar. Lo pensé por un momento y aunque Draco había sido demasiado grosero, tenía razón. Me había defendido a mí misma y a los demás, pero rechazar el castigo por ello era buscar problemas. Me ofrecí como voluntaria para lastimarme en lugar de los de primer año, por lo que habría sido hipócrita de mi parte no presentarme. 

Resultó en algunos moretones y algunos cortes, pero sabía que había sido suave conmigo. Los Gryffindors habían sufrido un castigo mucho peor. Al final, casi todos aceptaron realizar la maldición Imperius en la siguiente lección, Tracey y yo también. Podía hacerlo sin lastimar a otras personas.

Sin embargo, no realizaría la Maldición Cruciatus en un estudiante de primer año y la mayoría de los demás también se negaban a hacerlo. Prefiero que un estudiante de primer año me lo haga a mí que al revés. Sólo eran niños.

–¿Se encuentra bien, señorita Selwyn?– He oído. Me di vuelta para encontrarme con Kreacher.

–Kreacher, me preguntaba cuándo tendría noticias tuyas– le sonreí.

–Kreacher acaba de recibir la carta de Harry Potter, señorita Selwyn– se inclinó ligeramente.

–Espero que estés contento con la noticia.

–Lo estoy, señorita, pero sus heridas deben ser atendidas. ¿Debería Kreacher buscar a la enfermera para la señorita?– preguntó. 

–No te preocupes por eso. Me arreglaré en mi dormitorio, no es la gran cosa. Mientras tanto, ¿Deseas seguir trabajando en las cocinas de Hogwarts o preferirías otro trabajo?

–Cualquier cosa que la señorita quiera que haga.

–Bueno, me gustaría tenerte cerca si te parece bien. Si te gusta trabajar en las cocinas, puedes quedarte allí durante mi tiempo en la escuela, pero no es necesario– dije. Ahora era dueña de este elfo, pero no quería que fuera mi pequeño asistente. Sólo quería que fuera más feliz.

–Kreacher trabajará en las cocinas, señorita– volvió a inclinarse. 

–Genial, avísame si necesitas algo, necesito volver a la sala común ahora, pero te visitaré pronto.

–Sí, gracias, señorita– dijo antes de alejarse.

–¿No era el elfo de Potter?– Tracey frunció el ceño. Se veía un poco peor que yo, ya que no era sangre pura, pero ella también se salvó de la mayor parte del acoso.

–Larga historia– suspiré.

–¿Lea?– Tracey preguntó lentamente, deteniéndose frente a la puerta de la sala común.

–¿Sí? 

–Se avecina una guerra, ¿No? ¿Otra Guerra Mágica?– Ni siquiera había visto a Tracey lucir asustada, no se asustaba fácilmente, pero en ese momento parecía terriblemente inquieta. Ella era una Slytherin porque era astuta y feroz, pero no estaba del lado de Voldemort como la mayoría de los Slytherin. Ella no sabía lo que estaba pasando, obviamente estaba legítimamente asustada.

–Me temo que sí– susurré, mirando hacia abajo. No pensaba mucho en ello, pero se estaba creando una guerra. Quizás no sucedería mañana, pero no pasaría mucho tiempo. Nunca pararía hasta que Harry Potter o Voldemort estuvieran muertos.

–Mucha gente murió en la primera guerra, Lea. No quiero morir todavía– dijo Tracey, con la voz ligeramente temblorosa. 

–Oye, no vas a morir Trace– le dije y la abracé –Esta guerra no se trata de nosotros, se trata de Potter y el Señor Tenebroso. Puede que ni siquiera nos demos cuenta de nada, y tú eres una Slytherin mestiza, Tracey. Quien gane la guerra, no tendrás problemas. El lado de Voldemort confiará en ti, aceptan a todos los Slytherin y el otro lado confiará en ti cuando descubran que no estás involucrada en absoluto con el Señor Tenebroso.

𝐅𝐢𝐫𝐞 & 𝐈𝐜𝐞 |𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲| ✓Where stories live. Discover now