capítulo 3: No me pueden dañar.

56 3 0
                                    

Al día siguiente Jordan se encontraba caminando por las calles de Orlando dando un paseo, a veces lo ayudaba a pensar sobre qué pasos tomar a continuación. Sin embargo su momento de meditación fue interrumpido por un vehículo que se estacionó de inmediato junto a él.

Se trataba de el primo de Hailey, Drew, este manejaba un Ferrari brillante de color rojo. Tenía ropa de marca y unas gafas de sol mientras veía a Jordan fijamente con una expresión burlona.

Vaya pero miren a quien consigo por fin, se trata del ingrato que planea abandonar a mi prima. Jajaja ¿como estás Jordan? No me mal entiendas, Hailey se lo tenía merecido pero cometiste el grave error de admitirlo y luego irte con la cola entre las patas.

Drew hablaba en un tono que empezaba a molestar a Jordan, este se cruzó de brazos y contesto.

Tu prima ya les dijo entonces lo que pasó, no me importa que tanto me lo imploren no planeo volver con ella.

Drew se quitó los lentes mientras empezaba a borrar su típica sonrisa de playboy. Contesto en un tono autoritario.

— ¿Implorarte? ¿A caso eres el nuevo dios o que mierda? Deja las estúpidas bromas, la abuela quiere que vayas a su cumpleaños para poder castigarte allí. Sube de una vez se nos está haciendo tarde.

Jordan alzó una ceja mientras preguntaba indignado.

¿Castigarme? Encima de que Hailey me engañó con otro hombre,¿debo ir con la abuela para recibir un castigo? Están locos si piensan que voy a hacerles caso como en el pasado.

Drew se quedó un poco perplejo, bajo del auto y miro a Jordan cara a cara, era unos 10 CM más bajo pero de alguna forma se las arreglaba para mirarlo hacia abajo.

Hailey nos dijo que tu fuiste el que estuvo con otra mujer y que pensabas divorciarte con ella para no aceptar la culpa y la vergüenza con nuestra familia. Bueno, sea como sea la abuela me ordeno llevarte conmigo hasta el hotel Gran estrella, ya tendrás tiempo suficiente para poner mil excusas con ella.

Al terminar de hablar intento sujetar los hombros de Jordan para así empujarlo hasta el Ferrari. No pensaba que Jordan haría algo para oponerse ya que lo obedeció durante los últimos tres años.

Jordan sin pensarlo dos veces empujó con fuerza a Drew para apartarlo.

Ya te dije que no pienso obedecer, será mejor que te largues Drew. Ya no soy el mismo que pisoteabas.

Drew apretó los dientes con molestia y sujeto un cuchillo que tenía en su auto, el cual se utilizaba para cortar trozos de fruta. Apunto hacia Jordan y lo intento cortar para que obedeciera.

Jordan dio varios pasos hacia atrás para esquivar, cuando Drew vio esto corrió para acercarse y así poder clavar el pequeño cuchillo en el vientre de su contrario.

Sin embargo no esperaba que aquel inútil al que antes menospreciaba lo haría caer de espaldas contra el suelo en un instante, fue tan rápido que Drew no pudo procesar del todo como ocurrió.

Cuando Drew corrió hacia Jordan, este último aprovecho de sujetar la muñeca de el que antes era su primo político y poner un pie detrás de este. Así por simple inercia con un poco de esfuerzo Drew termino en el suelo y Jordan con el cuchillo en su mano.

Drew, lárgate de una vez es imposible para ti, soy muy superior en todos los sentidos. Mejor hazte un favor y deja de pasar vergüenza.

Arrojó el cuchillo hasta el suelo y se fue caminando, Drew nunca se había sentido tan humillado en su vida pero planeaba tomar represalias pronto. Subió a su auto molestó y se fue al hotel para informarle a la abuela.

Hailey se encontraba en el hotel junto a su abuela secándose las "lágrimas de tristeza" ambas estaban sentadas en medio del salón. La abuela estaba en un trono decorado como la anfitriona y cumpleañera.

Estaban esperando cuando escucharon la puerta abrirse con fuerza, Drew llegó cojeando y sujetando su muñeca con cara de dolor. En realidad ya no sentía nada pero quería ganarse la atención de la abuela para que lo recompensará de algún modo.

Abuela Jordan es un salvaje,¡¡me atacó por la espalda!!

Más tarde Jordan recibió una llamada telefónica de un número desconocido, desde hace rato llevaba ignorando mensajes y llamadas de los parientes de Hailey pero está vez decidió contestar.

¿Quién habla?

Del otro lado se podía escuchar la vos de una señora mayor, claramente muy enojada.

Estoy seguro de que reconoces mi vos yerno inútil, soy la señora Camden la abuela de tu esposa. Eres una rata mal agradecida, no tienes honor ni puedes considerarte un hombre. Si realmente te crees tan valiente¿por qué no vienes aquí y me enfrentas cara a cara? ¿Te atreves?.

Jordan medito y lo pensó por unos segundos, quería terminar rápidamente con este asunto y no parecía que dejarían de insistir si no iba.

Esta bien señora, usted gana. No les tengo miedo en absoluto, les demostrare la clase de hombre que puedo llegar a ser.

Colgó de inmediato y se dirigió hacia el hotel dispuesto a destruir quien llegará a menospreciarlo.

El ex esposo resulta ser impresionante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora