Capitulo 7: Ratero.

45 3 0
                                    

Al salir del hotel Jordan respiro hondo, por fin empezó a sentirse calmado después de tanto estrés en dos días.

Llamo a un Uber y pidió que lo llevarán al hotel más lujoso de la ciudad, temprano por la mañana recibió en la oficina de correos una billetera con tarjetas bancarias especiales. Ya tenía el dinero para no preocuparse, al llegar le pidió a la encargada una habitación VIP.

La habitación más cara que el hotel pudiera brindar, la recepcionista se quedó algo perpleja. Jordan no tenía más que una ropa sencilla y para ser alguien de mucho dinero nadie lo acompañaba. Esto le pareció algo sospechoso pero después de todo no era su problema mientras el cliente pagará.

Al terminar de pagar recibió su llave y subió hasta el último piso, todo lo que encontro en su habitación fue una decoración exquisita, un yacusi con terraza, televisión de plasma gigante en fin. Cualquier tipo de detalles que tendría la habitación más lujosa de un hotel famoso.

Jordan decidió acomodarse y comprar ropa en internet....

Al cabo de unas horas alguien golpeó la puerta, se trataba de Hailey y su primo Drew acompañados por unos oficiales de policía.

Jordan pensó para si mismo.

- (Demonios esto tiene que ser una broma, ¿hasta cuando seguirán buscando problemas?).

Jordan abrió la puerta algo resignado, estaba en una bata de baño y sostenía una copa de vino.

- ¿Puedo ayudarles en algo? Hailey, para un divorcio se necesitan abogados, no oficiales de policía.

Hailey respondió de inmediato.

- Muy gracioso Jordan, ya sabes porque estamos aquí. ¿Piensas que somos idiotas y no nos daríamos cuenta? ¡¡Devuelve lo que has robado!!

Jordan bebió un sorbo de vino mientras observaba las expresiones de Drew, se veía algo nervioso y sobre actuada su indignación.

- ¿De que hablas? No tienes ninguna prueba o razón para acusarme de algo así. A demás yo nunca te dije donde me hospedaba, ¿como supiste que estaba aquí?

Hailey respondió de inmediato.

- Jordan en los tres años que estuvimos juntos ganaste solo un simple sueldo de repartidor, es imposible para ti pagar esta habitación incluso con tus ahorros. Y supe que estabas aquí porque te seguí, me parecía extraño lo tranquilo que estabas. A demás mi primo Drew nos informo que alguien robo unas pinturas carísimas de mi familia al igual que un reloj de pared.

Jordan entendía ahora la situación, por lo poco que sabía podía imaginar lo que realmente había ocurrido.

- ¿No te pusiste a pensar que Drew pudo haberlas vendido y haberme hechado la culpa? Y aunque no fuera así, no tienen prueba alguna de que yo las robe.

Jordan saco una tarjeta de identificación y se la mostro a los policías, ella se podía ver claramente que Jordan era el CEO de la mayor empresa de Orlando. Aquellos policías creyeron en la autenticidad de la tarjeta y en Jordan, puesto que Hailey y Drew solamente tenían acusaciones vacías carentes de alguna prueba.

Los policías se despidieron y dijeron.

- Disculpe la molestia señor, está señorita y este joven nos están tratando de tomar el pelo. Si usted gusta podemos llevarlos a la estación por falsas acusaciones.

En ese momento Hailey abrió los ojos impactada, ahora los policías estában en su contra y planeaban llevárselos.

Drew protesto.

- Esto es una tontería, ¡no pueden llevarme preso! ¿Saben quién soy? Jordan tu tampoco tienes pruebas de que haya sido yo, así que mejor cierra la boca y entrega el dinero.

Hailey se había quedado sin habla, no entendía que estaba pasando. Sin embargo pregunto a Jordan confusa.

- ¿Por que te creen más a ti que a nosotros?

Jordan alzó sus hombros mientras sonreía.

- No lo sé, tal vez sea porque soy el presidente de una famosa y respetada compañía jajaja. Seguramente la conozcas, se llama Ace Corporation.

- No pudieron haber creído una mentira tan ridícula jajaja, señores este es un charlatán bueno para nada. No hizo nada grandioso en su vida, son ignorantes si se dejan engañar tan fácilmente.

Hailey se cruzo de brazos con una sonrisa burlona. La cual desapareció rápidamente al Jordan mostrarle su identificación bien detallada y oficial.

Los policías de inmediato se los llevaron arrastrados, Jordan negó con la cabeza y cerró la puerta para poder vestirse adecuadamente. Hoy empezaría su primer día en su nuevo trabajo, tenía que causar una buena primera impresión.

El ex esposo resulta ser impresionante.Where stories live. Discover now