2

151 34 4
                                    

1216

La amorosa madre de Mew y Yibo falleció en el año 1200. A ella se adhirieron enfermedades interminables que jamás la dejaban descansar, hasta que perdió la vida. Dejó este mundo solo para ser suplantada por la puta de Ghraib. Una mujer más mujer que madre. ¿A ZiMo? A ZiMo no le agradaba ni un poco. En cada pasillo se miraban mal. Con ella vinieron muchísimos más hijos y milagrosamente conservó su escuálida figura. Los chicos fueron Xuan-yu, First, y Cacao -una chica - todos con genes hermosos. En lugar de humanos parecían seres celestiales bendecidos por el Señor. Cada uno con defectos interiores: First es narcisista, Xuan-yu es torpe, y Cacao disfruta más de su lado masculino que su lado femenino. Incluso Mew tenía un defecto: comer mucho, mientras que el de ZiMo era ser desobediente.
Fue latigado en las piernas con un bambú, pero jamás se corrigió. Ni siquiera ahora que era adulto.

En un día tan común como cualquier otro First se encontraba en el jardín, observando su reflejo en un espejo compacto -cuyo decoro es un fondo azul con un sol en el centro - vuela un beso al reflejo entonces sonríe. -¿Cómo no amarte?, ¿quién no podría amarme? Soy todo un galán. Padre dice que no debería mirarme en el espejo todo el tiempo, pero, ¿cómo no hacerlo? - Apoya el mentón sobre una mano que simula un triángulo incompleto. Viéndose como todo un niño bonito. -Aish, está bien. Debería hacerlo. - Cierra el espejo para arrojarlo al costado de su cuerpo. Los brazos cruza berrinchudo.

-Haré caso y observaré, - Busca desesperadamente algo en el panorama que lo intrigue. -¡el río! Sí. Haré como ZiMo. - Agranda los ojos durante un segundo para centrarlos en el río que fluye con naturalidad. El sol centellea el agua como fuegos artificiales albos. Este jardín parecía bendecido por Dios pues aunque no recibiese el cuidado apropiado, brillaba cada día más.

First no ve a ZiMo acercándose de puntillas junto a Mew. Ambos acechando al hermano como liebres a la tortuga. Manos encorvadas como garras, pies en puntillas y sonrisas traviesas.
Con un salto gritaron: "GRAAAAAAAAAH" a los costados del menor, obteniendo un grito y bofetadas en las rodillas.

Cuando empezaron a reír, First cayó en cuenta de que no golpeaba osos, golpeaba las rodillas de estos bobos como si tratara de romper tablas de madera. Detuvo las manos en el aire y suspiró. -¿Ustedes otra vez? Cuándo me dejarán en paz. ¿Por qué no molestan a los demás?

-Los demás no son tan divertidos como tu. - ZiMo dice. Ambos hermanos mayores cruzan los brazos emitiendo sonrisas dignas de bravucones.

-Ustedes son los mayores, ¿no se supone que sean ejemplos a seguir?

ZiMo y Mew comparten una mirada. «¿Tu crees?» Finge consultar a Mew, mientras el mismo también finge: «¿En serio? », pero luego proceden a "Nah's" y "No's".
First aborrece el rostro. Pero no tienen tiempo de objetar cuando ven al hermano menor abandonar el dormitorio de Ghraib. Feliz como siempre. Sonriendo a las fantasías de su mundo inocente con las manos cerradas a los costados. Baja los escalones hacia el jardín sin escuchar el comentario de ZiMo. «Ahí viene el favorito de papá. » Los celos son notables. Pero es que era el más obediente de todos. Quizás por eso Ghraib lo mima demasiado.
Ante el comentario los demás ruedan los ojos.

-¡Mew! ¡Mew! - Los alcanza súper animado. -Papá quiere verte.

-No hace falta que me llames por mi nombre dos veces, Xue-yun, me van a estallar los tímpanos. - Mew gira su dedo meñique dentro de su oreja. Deja escapar un largo suspiro y se disculpa para ver a su padre. Su hermano mayor asiente, First no se inmuta y Xue-yun lo sigue con la mirada.

Dentro de la oficina de Ghraib, Mew posa frente a las puertas. Las manos juntas y los ojos entrecerrados. Mew tiene un hermoso cabello largo que le cubre la espalda. Negro como la noche. Sus cejas siempre enfadadas y su boca mandona. Guapo como el infierno, pero aburrido como un burro. -Querías verme, padre.

MIS AMADOS HIJOS⚜︎ MewGulf -TorGunDove le storie prendono vita. Scoprilo ora