Capítulo 20 (narrado)

106 10 9
                                    

Definitivamente nosotros no elegimos a quien amar, ya que no tenemos el libro de Gemini de "como enamorarme", pero podemos ser capaces de diferenciar el amor que esta bien sentir y el amor que sobre pasa los limites de lo correcto llegando a ser una obsesión para nada sana.

Porque en tal caso aunque muchas veces no podemos controlar como nos sentimos si somos conciencia de como actuamos sintiéndonos de una manera u otra, no podemos simplemente actuar por impulso y esperar que nada pase.

Sin importar que camino decidas elegir a la hora de tomar una decisión debes ser lo suficientemente valiente para saber a quienes involucras en las consecuencias y los posibles desenlaces que estas podrían generar.

Payu se encontraba conduciendo en dirección a la casa de Noeul y dentro del auto se sentía un ambiente de tensión absoluta nadie emitía ni un solo sonido, habían quedado en que se quedarían los tres en casa del menor ya que los padres de Peat no había podido asistir a la graduación por el trabajo y entre lo triste que se sentía un lo confundido que lo había puesto Fort no sabia ni como debería sentirse en ese momento.

Pero  las mentiras blancas e información oculta tiene un final y el corazón tiene u  límite para autoengañarse, y el corazón del pequeño Peat hace tiempo había alcanzado este limite y la culpa lo invadía cada noche provocándole pesadillas en las que se repetía una y otra vez, su confesión de amor ese día, lo felices que estabas y luego aquel golpe que dejó sobre su rostro antes de salir corriendo, después los mensajes que había recibido de Fort antes de irse y las noches que pasó llorando en silencio sobre el piso helado de su cuarto.

Una vez llegaron a la casa los menores entraron rápidamente dirigiéndose a la habitación de Noeul, quien permanecía preocupado por el rostro a congojado de su amigo

- Peat, trata de tranquilizarte por favor, se que fue un shock muy grande para ti verlo, pero ya no tendrás que verlo, yo hablaré con el y le pediré que...

- Ya basta Noeul, yo... yo no te dije la verdad

- De que hablas?

- Yo, yo me enamoré primero de Fort y lo que pasó ese día solo fue mi primera reacción, tenia miedo de que te enojaras conmigo y dejaras de ser mi amigo.

- Peat

- T... también sabia que Fort dejó la universidad para trabajar y que incluso tenía tres empleos solo para que no te faltara nada, yo, yo le prometí que no te diría nada

- Mi hermano?, pero se supone que mis tíos, no se supone que mis padres dejaron dinero y...

- T... tus tíos se gastaron todo el dinero y todos los ahorros de P'Fort se agotaron en el primer año, tus tíos nunca le dieron dinero y realmente dudo que sean ellos quienes estén pagando tus sesiones de tratamiento, aunque realmente no lo se con certeza.

- No, eso no puede ser, ellos dijeron que recibieron un herencia de un familiar y querían que yo, volviera a caminar y...

- Noeul, si tus tíos se preocuparan por ti no irían a tus sesiones a acompañarte?, no hubiesen ido hoy a tu graduación?, mínimo no estarían en casa esperándote cada día, si quiera sabes donde están ellos ahora?

- Peat, basta - entró Payu, no podía culpar al menor por hablar con la verdad, de echo también lo había pensado, pero no quería incomodar y forzar a Noeul a hablar de algo que el no quería.

- Yo, yo lo siento Noeul, se que debí decir esto desde el principio, se que nunca debí engañarte, se que no debía de hacer nada de esto, no lo único que hice fue empeorar todo, incluso puede que hoy hubiese ido a hablar con el si no fuese por i estúpida mentira y...

Bad decisions | AU | FortpeatHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin