Capítulo 21 (final)

138 12 12
                                    

El médico salió del la sala y se acercó a los únicos tres presentes que lo miraban atentos, como con la esperanza de encontrar en su rostro algún rastro que lograra reconfortarlos o darles un mínimo de ilusión de que todo mejoraría.

- Familiares del joven Sengngai?

- Si, somos nosotros - respondió rápidamente Noeul - como está mi hermano doctor, que es lo que necesita, por favor haga todo lo...

- Lo siento, el no resistió las lesiones provocadas, falleció hace apenas unos minutos, lo lamento - dicho esto el doctor bajó la mirada y se retiró lentamente.

Murió, su hermano acaba de morir, las persona que lo había visto crecer, con quien había compartido su vida, a quien hace apenas horas se negó a ver, simplemente non estaba mas y ya no podría hablar ni aclarar mas nada con el.

- Mi... mi hermanito, mi hermanito no - calló de rodillas al piso siendo rápidamente apoyado por Payu, los tres se encontraban en la misma situación, no podían creer lo que el médico acaba de decirles, seguía pareciéndoles algo surreal que Fort no estuviese mas con ellos.

- Fort, mi Fort, no el no puede... el dijo que se iba a solucionar, que me amaba , que todo iba a estar bien, el había vuelto al fin, el... el debía cumplir sus sueños aaaaaaaaaaaa - las palabras salían entre cortadas y casi inentendibles de la boca de Peat, su respiración comenzaba a agitarse, no era posible, el no... no podía estar muerto, eso era una pesadilla y en cualquier momento iba a despertar y vería la luz del sol de nuevo.

- Peat, por favor siéntate, por favor tranquilícense, por favor

- PAYU, MI HERMANO ESTA MUERTO, MUERTO LO ENTIENDES?, COMO ME PIDES QUE ME TRANQUILICE, COMO ME PIDES QUE ESTE TRANQUILO CUANDO NO VOY A VERLO DE NUEVO EN PIE, NO VOY A ESCUCHAR DE NUEVO SU VOZ, NO VOY A PODER ABRAZARLO NI TENERLO CONMIGO PORQUE ESTA MUERTO, MI HERMANITO, MI HERMANITO PAYU, PORQUE MI HERMANITO, PORQUE EL - justo en ese momento entraron los otros dos amigos de Payu al lugar completamente sorprendidos por lo acaban de escuchar.

El cuerpo de ambos menores termino por desvanecerse y terminar inconscientes, había sido demasiado para ambos y fueron rápidamente llevados una habitación cercana hasta que se recuperasen unas horas después cuando el sol había salido.

Poco a poco comenzaron a abrir los ojos, a la vez que recuerdos de lo que había ocurrido antes del desmayo volvía a su mente como pequeños destellos que causaban dolor y aflijian sus corazones, rápidamente se acercaron otros dos jóvenes que se encontraban en la habitación esperando por ellos.

- Chicos, están bien?, como se siente ahora? - preguntaron al unisonó a ambos

- Chicos, mi... mi hermano? - rápidamente Gemini y Fourth se miraron entre si y cada uno fue a abrazar tanto a Noeul, como a Peat, los necesitaban demasiado en ese momento y comprendían que este iba a ser un proceso muy difícil de afrontar y ellos iban a estar para apoyarlos en todo lo que fuese necesario.

De nueva cuenta las lagrimas comenzaron a salir y parecía que esta vez eran incontrolables, y lo único que pudieron hacer fue atraerlos a un abrazo para trata de reconfortarlos un poco y hacerles sentir su apoyo.

Bad decisions | AU | FortpeatWhere stories live. Discover now