54

1K 183 26
                                    

Una cosa era ver películas, y otra muy diferente era besarlo y mantener poca distancia, pero parecía ser que Jimin no sabía la diferencia entre una y otra, y no es que a Yoongi le molestase en realidad, pero no quería perderse de la película, era una que no había visto debido a que por casualidades del destino la había pospuesto, y como a Jimin da la casualidad de que la tenía disponible en una de las plataformas de internet, habían decidió ir a verla en casa de Jimin, pero claro, Jimin parecía querer mantener más a Yoongi a su lado y no prestar atención a la película.

Ahora mismo se encontraban sentados en el sofá, Jimin se encontraba recargando su espalda en el reposabrazos del lado derecho, y mantenía a Yoongi sentado frente a él, entre sus piernas solamente para abrazarlo por la cintura y mantenerlo afianzado y por supuesto sobre su pecho, pero claro, la posición no era incomoda, lo incomodo era que Jimin parecía tener la intención de pasear sus labios de vez en cuando por la hendidura de la unión de su cuello y hombro, repartiendo a veces pequeños besos húmedos que le causaban cosquillas y lograban que la piel de Yoongi se erizará por completo de sólo tener ese tacto.

—Ya Jimin —Yoongi le dio un codazo en las costillas que hizo que Jimin soltase un pequeño quejido debido al repentino golpe—, deja de fastidiarme, estoy viendo la película.

Jimin rodo los ojos.

—Mejor préstale atención a tu novio —mascullo por lo bajo y recargo su mentón sobre el hombro de Yoongi, miro hacia la pantalla del televisor—, ¿por qué demonios quieres prestarle atención a esa película de suspenso? Mejor hazme caso a mí.

—Te dije que es interesante —Yoongi se removió levemente en el regazo de Jimin—, así que deja de molestar.

De nueva cuenta Jimin rodo los ojos.

Puede que la película si esté interesante, pero aquí lo único que a Jimin le parecía interesante era tener a Yoongi tan cerca suyo, la tela suave del suéter color chocolate que llevaba puesto era tan suave, además estaba el hecho de que le quedaba grande aquella prenda y lo hacía ver más pequeño y eso le gustaba, se veía adorable, además de que el calor que emanaba el cuerpo de Yoongi le hacía sentir en paz, pero había algo que le causaba mucha tentación y era aquella extensión de su piel, Yoongi solamente estaba usando aquel suéter, pero al quedarle algo grande, la abertura del mismo le daba acceso a ver un poco más de las clavículas del pálido, parte de su espalda, y su cuello totalmente descubierto hacían que se le hiciera agua la boca.

Aunque Jimin tratase de ignorar ese hecho, no podía, porque Yoongi estaba tan cerca y él tenía tanto acceso que no pudo evitarlo, primero se había acercado, el aroma de su piel era el de la lavanda y un ligero toque aromático a vainilla, ciertamente el jabón que utilizaba le hacía de maravilla porque cuando sus labios rozaron con parsimonia aquella piel pudo sentir la suavidad de la misma, era como tocar los suaves pétalos de una rosa y le fascino, y no podía dejar de hacerlo, ciertamente la piel de Yoongi es adictiva y él está dispuesto a llenarse por completo de toda aquella belleza que su novio posee.

Yoongi pensó que dándole aquel golpe a Jimin, esté terminaría por dejarlo tranquilo. Y se sintió satisfecho al percatarse que de nuevo Jimin no le besaba la piel, aunque debía admitir que sentir el suave toque de sus tibios y húmedos labios le hacía estremecer, jamás en su vida alguien se había atrevido a besar su piel de aquella forma, y admitía que al principio se sintió levemente extraño, porque era un cosquilleo en cada beso que le causaba calor, y le gustaba sentir aquel calor en su cuerpo, pero quería que Jimin se detuviera, porque por su culpa perdía por completo la concentración en ver la película.

El pelirrubio atrajo más a Yoongi hacia él, pegándolo más a su pecho, y sintiéndose satisfecho al tener más cercanía de su cuello, Yoongi trago pesado al sentir la cálida respiración de Jimin chocar con su piel, se removió levemente, tratando de tranquilizarse para que esté no notase lo nervioso que lo estaba poniendo por aquella cercanía.

Jimin no tardo mucho en relamer sus labios, dio un breve vistazo a la pantalla del televisor, los personajes seguían hablando pero él prefería no escucharlos, su concentración estaba en Min Yoongi, y no se atrevería a dejarla solamente para ver una película, así que se dispuso a seguir disfrutando de su ahora nuevo postre favorito. Con cuidado acerco su rostro, y comenzó a besar el hombro de Yoongi, poco a poco, repartiendo besos pequeños por toda la extensión mientras se iba acercando hacia el lóbulo de la oreja de Yoongi, por cada beso se escuchaba un pequeño chasquido, Yoongi quería ignorar las acciones de Jimin, pero no podía, en cuanto sintió los labios de Jimin volver a tocar su piel sintió un ligero estremecimiento en su piel, su respiración se corto al igual que su concentración, solamente podía sentir como Jimin le daba atención a base de besos pequeños a su cuello.

—J-jimin —el mencionado no dejo sus acciones—, ya b-basta —soltó un suspiro, no podía negar que le gustaba lo que hacía, pero quería que se detuviera—, s-se supone que estamos viendo l-la película.

—¿De verdad? —Jimin susurro cerca de su oído, haciendo que Yoongi se congelará, la voz de Park era levemente ronca, soltó una risa en un resoplido, haciendo a Yoongi removerse por sentir cosquillas debido al cálido aliento chocar con su piel—. A mí la película no me interesa mucho, ¿sabes? —le regalo un beso detrás de la oreja—. Me interesa más ponerte tención, gatito.

Yoongi soltó un suspiro al sentir como Jimin mordía levemente el lóbulo de su oreja, de inmediato Yoongi giro su rostro para mirar a Jimin, esté le sonrió con arrogancia.

—¿Q-qué crees que haces? —Yoongi quería verse molesto, pero no podía, Jimin estaba logrando que se pusiera tímido y totalmente nervioso con sus acciones.

—Nada en particular —Jimin se mostro con fingido interés, sus manos jugaban con el borde del suéter de Yoongi—, solamente me gusta probar cosas dulces —Yoongi se estremeció cuando sintió como las manos de Jimin se infiltraban dentro de sus ropas, pronto sintió aquellos dedos rozar la piel de su plano abdomen—, no veo nada de malo en eso.

—J-jimin —Yoongi de inmediato tomo las manos de Jimin para que se detuvieran, el calor en su rostro y esos latidos desenfrenados de su corazón no lo dejaban tranquilo—, ya deja de jugar.

—¿Por qué? —Jimin relamió sus labios—. Me gustas, es normal que quiera...

Yoongi lo interrumpió.

—¡Sólo deja de hacerlo, joder! —Jimin se sorprendió ante esas palabras—. En verdad que eres un pesado, déjame tranquilo, quiero ver la película y me fastidia que sigas haciendo esto, ¿bien?

—Lo siento —Jimin alejo sus manos de Yoongi, haciéndolo sentir más tranquilo, Jimin recargo su cabeza en el respaldo del sofá, soltando un suspiro—, perdona, bonito...

El de piel pálida no pudo evitar mirar el poco animo en el rostro de Jimin. Bien, quizás Yoongi debía dejar de decir que Jimin es fastidioso, no quería admitir que le gustaban las caricias de Jimin, pero le gustaban, y quería decirle que siguiera, pero a la vez tenía miedo, pero podía notar que a Jimin no le gustaba ser rechazado de esa manera y lo entendía, se supone que son pareja, y claro jamás se negaría a pasar tiempo con Jimin ni a que lo toque, le gusta.

—Jiminnie —el mencionado abrió sus ojos en grande, era la primera vez que Yoongi lo llamaba de esa manera, el de piel pálida recargo su peso sobre Jimin y recostó su cabeza en el pecho de Jimin—, perdona si te insulto... —Yoongi se sentía levemente tímido por sus propias disculpas—, es sólo que... no estoy tan acostumbrado y supongo que se me hizo una rutina decir que eres un fastidio, lo siento.

—No me molesta que me insultes, bonito.

—Lo sé, pero no quiero hacerlo, te estimo mucho, en verdad lo hago —las mejillas de Yoongi se calentaron, jamás había dicho lo que siente, y menos a la persona que le gusta, a la que ama, ni siquiera se podía imaginar a él mismo declarar sus sentimientos, pero lo hacía, Yoongi tomo el brazo de Jimin para rodearse a él mismo en un abrazo, Jimin sonrió ante las acciones de su novio—, me gusta que me toques, que me beses, me gusta estar contigo...

—También me gusta estar contigo, gatito —Jimin deposito un corto beso en la coronilla de Yoongi—, te amo.

—Y yo a ti, Jiminnie...

La película dejo de tener importancia.

Tell Me NO  ||JimSu||Where stories live. Discover now