65

1.2K 183 78
                                    

Mordía su labio inferior con fuerza provocándose un leve sangrado, pero eso es lo que menos le importaba, sabe que necesita seguir estudiando, en menos de tres semanas tendría que presentar el examen para ingresar a la universidad y su concentración en esos momentos era una completa basura,, tamborileo con el bolígrafo las hojas del cuaderno con fuerza mientras su ceño se fruncía ligeramente, enfadado consigo mismo por el hecho de no encontrar alguna solución para la estúpida pregunta que estaba contestando, todo le parecía inútil en ese momento, porque no valía tan siquiera la pena seguir estudiando cuando no podía hacerlo, dejo caer el bolígrafo y soltó un resoplido, con fastidio sacudió las hebras de su cabello con su mano.

No podía seguir estudiando, no cuando su cabeza solamente le seguía recordando lo que paso en el baile de bienvenida.

Yoongi...

Ese era su único pensamiento coherente en todo esté tiempo, y prácticamente pensar en Min Yoongi en esos momentos no le hacía nada bien, porque solamente podía verlo a él y no podía tan siquiera concentrarse ni un minuto en lo que debería estudiar, el examen era en segundo término en cuanto a sus prioridades, porque Min Yoongi ocupaba el puesto número uno, pero pensar en él lo hacía sentir decepcionado de sí mismo, porque en ese estúpido baile no pudo más que pedirle que le creyera, y Yoongi no estaba dispuesto a creerlo ni siquiera a seguir escuchándolo, y Yoongi había sido claro, no quiere volver a verlo... y sabe que aunque ahora mismo pensase en ir tras él, las probabilidades de que lo escuche o de tan siquiera recibir una mirada eran de cero.

Pero tenía que intentar concentrarse, era lo único que tenía en esos momentos, tomo de nueva cuenta el bolígrafo y volvió a leer la pregunta en el cuaderno para tratar de resolverla, pero la puerta de su habitación fue tocada y antes de que él pudiera decir que no necesitaba alguna clase de interrupción, esta misma se abrió. Jimin frunció el ceño.

—¿Qué carajos...? —cuando miro por sobre su hombro de quien se trataba elevo una ceja—. ¿Jungkook?

—Bueno, no recuerdo tener otro nombre —dijo el mencionado mientras cerraba la puerta.

—¿Quién te dejo entrar? —Jimin vio a Jungkook elevar los hombros.

—Tu madre sigue siendo muy amable —Jimin rodo los ojos.

—Le dije que no quería que nadie me interrumpiera —soltó un resoplido mientras regresaba la mirada a su cuaderno—, ya no importa...

El corazón de Jungkook latía en desenfreno, no quería decir que estaba asustado, nervioso, completamente indeciso, pero lo estaba, no sabía que posible reacción tendría Jimin en cuanto le dijera todo, pero esperaba que no fuera tan mala.

—¿A qué vienes? —pregunto Jimin pues el silencio y tener la mirada de Jungkook encima suyo le hacían sentir incomodo y más porque trataba inútilmente de concentrarse.

—Necesito que hablemos sobre algo.

—Por si no te has dado cuenta —Jimin volvió a mirarlo por sobre su hombro—, estoy ocupado —dejo de mirarlo—, no tengo tiempo para conversaciones que no me llevarán a ningún lado —comenzó a escribir aunque no estaba escribiendo la respuesta, solamente palabras al azar.

—Pues pienso que esto si puede llevarte a algún lado.

—Sólo deja de interrumpir —Jungkook lo interrumpió.

—Es sobre Yoongi.

De nueva cuenta el silencio los inundo, Jimin dejo de escribir, bien, quizás no esperaba que esas palabras y sobre todo aquel nombre salieran por los labios de Jungkook, pero no quiso mirarlo, así que espero a que continuará, y Jungkook al no recibir más respuesta decidió continuar hablando.

Tell Me NO  ||JimSu||Where stories live. Discover now