Nivel -0: Un lugar alejado de la mano de dios

56 9 2
                                    

Todo el lugar estaba corrompido o "sin textura", como si habláramos de un videojuego. Casi todo era rosa o de otras tonalidades parecidas, había escaleras y pasillos que parecían desafiar las leyes de la física, muchos suelos y paredes que parecían emitir una estática de TV, pero en negro y morado. De todos los niveles que T/N había descubierto, ese era el más caótico con diferencia. Pero lo que no sabía es que la cosa iba a ser mucho peor.
Su propósito era muy simple: llegar a "la sombra gris" y al otro lugar desconocido para descubrir la identidad de la extraña voz que le habló durante su extraño flash.
T/N caminaba por los corruptos pasillos y amorfas escaleras mientras se planteaba cómo había llegado este lugar a estar así. Ahora que su propósito era más complejo que simplemente matar por matar, se podía dar el lujo de pensar en otras cosas. Aquella travesía por los backrooms estaba cambiando su persona radicalmente, y más que le iba a cambiar.
Mientras T/N paseaba sin rumbo aparente, se encontró con una nota un poco bastante hecha polvo. Le costó un poco entender lo que decía, pero en poco tiempo la entendió. La nota decía así:
"Esto para las personas que hayan acabado en este nivel, vi a un grupo de personas, casi me matan con una lanza así que lo más lógico sería no acercarse a ellos. Otra cosa a destacar es un sismo en el nivel, de repente me llovió una cascada de glitches, además los objetos del nivel emiten un sonido de estática además del de todo el nivel. No se recomienda llevarse estos objetos aunque sean los más útiles del mundo.
Este nivel no es peligroso por ahora, pero otras personas me han dicho que M.E.G está tratando de encontrar otras formas de explorar el nivel, debido a que aunque sea difícil entrar todavía es un peligro sin descubrir. No se preocupen por las salidas, ya que en 14 minutos el nivel los llevará a otro"
Cuando puso atención, T/N podía escuchar el extraño sonido de todo el nivel. También estaba intentando procesar toda esa información. Lo de la salida era todo un alivio, pero también tenía mucha curiosidad por saber de qué grupo hablaba la nota, y también quería saber qué era M.E.G, y a qué objetos se refería la nota. Entonces recordó la vez que se encontró con los partygoers. En el ordenador también vió un documento que hablaba sobre M.E.G. Su curiosidad aumentaba por momentos, y quería saciarla fuera como fuera. Así que usó su sobrenatural velocidad para explorar todo lo que pudiera del nivel -0. Calculó que le quedaban solo 7 minutos, por lo que debía darse prisa si quería ver al grupo de supervivientes que vagaba por este nivel. Puede que hubiera viajado cientos de kilómetros a toda velocidad, tal vez miles. Pero lo que realmente importó fue que, cuando apenas quedaban 3 minutos, T/N encontró a aquel grupo. Bueno, lo que quedaba de este.
Al parecer murieron hace tiempo, ya que habían muchos huesos humanos y armas primitivas, también ropas rasgadas y muy viejas. T/N, aunque decepcionado por el resultado, se sintió gratificado por haber encontrado a los supervivientes tes, ahora muertos.
Un minuto y medio quedaba para que T/N fuera teletransportado al nivel que le tocara. Sesenta segundos, unos segundos que parecían horas y horas. Treinta segundos. T/N nunca había estado tan ansioso. Quince. Catorce. Diez. Ocho. Seis. Cinco. Cuatro. Tres. Dos. Uno.
Cero.
....
.....
.......
..........
T/N abrió los ojos. No se había teletransportado. Seguía ahí, como una estatua. Probablemente el autor de la nota tenía una idea equivocada de la salida. Todavía más decepcionado, T/N decidió volver a echarse una caminata infernal. Pero en cuanto dió el primer paso, un dolor horrible se hizo presente en su cabeza. Se cayó al suelo, de rodillas, agarrándose la cabeza. Era un dolor indescriptible, que hacía que T/N gritara de dolor. De repente, un montón de imágenes se hicieron presentes en su cabeza. Pero no eran las mismas de antes. Eran abstractas, sin un patrón definido, pero por alguna razón resultaban familiares para T/N. Se golpeó la cabeza muchas veces, intentando amenizar el dolor, pero cada vez iba doliendo mucho más. Casi en shock, T/N miró su mano temblando, sin saber muy bien qué pasaba. Cuando parpadeó, vio los pies de una cosa negra, y cuando levantó la mirada, vió a un ente totalmente negro, con una cabeza circular, unos ojos blancos vacíos, una sonrisa fina, vacía y blanca también. Sus brazos estaban fusionados con su cuerpo, y no tenía ni piernas ni pies. Parecía un dibujo animado algo macabro.

T/N: Si vas a matarme... Hazlo de una... Puñetera vez.

Ente: Oh, mi querido T/N. No estoy aquí para matarte. De hecho, he venido para ayudarte. Deja que te quite ese insufrible dolor que tienes.

T/N sintió la mano de la criatura posándose en su frente, y cuando lo hizo, sintió que el dolor se le fue en un instante. Fue un gran alivio.

T/N: ¡Joder, muchas gracias! Pensaba que me iba a desmayar.

Ente: No hace falta que me lo agradezcas. Vayamos al grano. ¿Sabes cual es el origen de tus extraños flashbacks?

T/N: Ojalá.

Ente: Tanto si me crees como no, te diré la respuesta: son los mismos backrooms.

T/N: Pues ya podrían cortarse un poco los backrooms, que me están jodiendo todo el viaje.

Ente: Supongo que tampoco sabrás porqué no recuerdas nada, ¿No es así?

T/N: Y yo supongo que me lo vas a decir, ¿No es así?

Ente: Si lo supiera te lo diría, pero lamentablemente no sé nada más. A partir de ahora, vas tú solo en este viaje. Por cierto, me llamo Dima (le pongo este nombre en honor a uno de los personajes más importantes de Battlefield 3).

T/N: Pues encantado, Dima. Supongo que volveremos a vernos, ¿No es así?
Dima: Estás en lo correcto.

T/N: Y también supongo que-
Dima: El chiste ya no tiene gracia

T/N: Lo sé.

Dima se esfumó de repente, dejando solo a T/N. Atravesó el suelo, indicando que había hecho no-clip. Lo que esperaba a T/N iría más allá de los backrooms y de cualquier realidad conocida, por lo que los siguientes capítulos serán todavía más bizarros, con diferencia.

Una nueva entidad y el secreto de los BackroomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora