Parte 13: Cell y Kaarat, batalla artificial.

711 76 8
                                    

Zaiko pudo sentir el ki de dos seres que estaban en las cercanías del pueblo en el que se había asentado. Era extraño que aún no se hubiesen movido de ahí, pero era mejor para él el no estar persiguiendo a esos sujetos por ahí.
Cuanto más se acercaba más se iba deteriorando la realidad misma de la tierra, era como su estuviese entrando en una zona muerta que se extendía por un campo oscuro sumido en una penumbra inmensa.

Zaiko: Cht. Así que mi padre hizo la tierra indestructible y la rodeó con un escudo. Tengo el presentimiento de que sólo la magia prohibida de Alí.

A medida en la que el saiyajin se iba acercando a la zona de batalla, la oscuridad de la tierra se iba expandiendo. Era extraño pero se sentía como si la oscuridad de una dimensión se estuviese expandiendo desde un centro.
Cuando se fue acercando vio como los bosques de aquella zona del planeta estaban prendidos fuego, el día ahora era una noche oscura y la destrucción iba avanzando junto con los gritos de miedo de los humanos.

Zaiko: Que raro... siento el ki de dos tipos que me son familiares pero... siento como si su energía estuviese.. ¿distorsionada? Ya veremos que ocurre.

Cuando se iba acercando, pudo sentir que incluso su cuerpo estaba recibiendo una carga de energía maligna muy densa. El por naturaleza era un ser malvado, después de todo hizo cosas horribles, por lo que no pudo comprender el por qué ese poder le estaba haciendo sufrir algunos pequeños cambios.
El blanco de sus ojos era ahora negro, y sus pupilas eran ahora rojas completamente.

Poco a poco fue llegando al epicentro de todo ese desastre, viendo que eran dos criaturas que el conocía, pero con un par de cambios en su misma naturaleza y apariencia.

Zaiko: Jeje... vaya vaya... tenemos aquí a ni más ni menos que al insecto verde y al demonio falso.

Zaiko sonrió cuando un ataque, el mismísimo Kame hame ha, se dirigía hacia él a una velocidad impresionante desde los bosques destrozados.
El saiyajin solo ladeó un poco la cabeza, pero notó como otro ataque se le acercaba desde el cielo, un rayo de color rojo de proporciones obesenas estaba por impactarle.
El hijo de Goku se cubrió con un campo de fuerza y no recibió daño alguno.

Luego de ese pequeño cruce, bajó a la posición de ambos enemigos quedando cara a cara con ellos.


Zaiko: Jujuju

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Zaiko: Jujuju... un placer verlos después de tanto tiempo... tenía ganas de enfrentarme a los dos después de todo el caos que generaron en el multiverso. Cell... El androide perfecto.... Kaarat.. El demonio divino.

Super Dragón Ball Af. El ARMAGEDÓN Where stories live. Discover now