Capítulo 3 : Sahara

2.8K 226 95
                                    

SAHARA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SAHARA

Luego de que saber que el desconocido con quien me casé era el mejor amigo de Khiss, ella decidió enviar un correo a su manager donde decía que se pusiera en contacto con ella de forma inmediata; una llamada no tardó en llegar, pero cuando el nombre de "Nakama" apareció en la pantalla ella apagó su móvil nerviosa.

¿Quién era Nakama?, ¿Cuál era su significado?, ¿Sería Xavier?

Al encontrarme con la mirada de Ross ella parece igual o más confundida que yo, ninguna entendía de quién era el número que acaba de llamar a Khiss.

- Es Xavier - respondió mi amiga aún perdida en sus pensamientos.

- ¿ Por qué apagaste el teléfono?, ¿Qué ha pasado? - Ross se me adelanta con las preguntas.

- No ha pasado nad..

- Ni se te ocurra decir que no pasa nada -la corta Ross- es evidente que algo ocurrió, no nos puedes mentir a nosotras Khiss- musita.

- Ross tiene razón Khiss, no puedes mentirnos, eres mi mejor amiga y la soulmate de ella - la castaña asiente.

- No he hablado con Xavier desde hace casi tres años -el rostro de sorpresa de Ross solo hace que me confunda.

Conocí a Khiss exactamente hace tres años y aunque en algunas conversaciones sacó el tema que tenía un mejor amigo nunca escuche su nombre hasta este momento, además cada que divagaba sobre él o la relación que tenían cambiaba de tema de forma apresurada, en ese entonces no le prestaba mucha atención a aquello pero ahora con lo que acaba de decir mi amiga, se que nada está bien con la amistad que mantiene con el futbolista.

- ¿Qué sucedió con ustedes?, eran inseparables - pregunta la castaña.

- No es nada importante Ross -responde mi amiga restando importancia, conozco esa mirada es la que usa cada vez que quiere cambiar de tema minimizando el problema, lo ha muchas veces creyendo que nunca me eh dado cuenta, cuando simplemente prefiero no presionarla y esperar a que ella quiera hablar.

- Bien, fingiré que te creo, ahora enciende el móvil -Ross cambia de tema- pero ni creas que te salvaste muchachita, hablaremos de eso después -al igual que Ross, yo y mi amiga tenemos una conversación pendiente y se lo hago saber con solo una mirada que ella entiende sin esfuerzo.

- Hablaremos okey, se que no lograré escapar de esto, pero por ahora concentrémonos en lo del matrimonio - ambas asentimos.

Mi amiga aún dudosa enciende el teléfono y casi de inmediato el mismo nombre de hace un momento brilla en la pantalla, Ross le quita el móvil a Khiss evitando que vuelva a apagarlo colocándolo sobre la pequeña mesa de centro con el altavoz encendido. La voz del otro lado no tarda en aparecer.

- ¿Khiss?, ¿Qué sucedió?, ¿Son tus padres? o ¿tus hermanas?, joder dime algo me estás asustan... - la reacción de Khiss es quedarse callada, mirando suplicante a la castaña que resopla.

Matrimonio a un clic de DistanciaWhere stories live. Discover now