Capítulo 1

1.1K 117 115
                                    

California
2037.

Las personas mueren todo el tiempo. Sabemos que la infección es irreversible, por lo tanto los pocos sobrevivientes no son capaces de volver a construir la civilización.

Ya no se trata de vivir, sino de sobrevivir.

Sobrevivir a todo el peligro de allá afuera. Sobrevivir a los infectados. Sobrevivir a la propia gente que pelea por su propia supervivencia, por refugio, y por los escasos alimentos.

Porque vivir se trata de disfrutar la vida, de hacer lo que más te gusta, de salir adelante para ser alguien en el futuro. Pero sobrevivir es luchar por tu vida. Luchar por un momento de paz. Luchar para no ser uno de ellos. Dormir con un ojo abierto, y un arma a tu lado. Dime, ¿eso sería vivir? Por supuesto que no. Ese es un mundo sin paz. La única manera de obtenerla es después de la muerte

Un mundo de batalla sin fin.

Un par de chicos se encontraban fuera de los muros, buscando algún animal para comer. Era un bosque solitario, silencioso y tranquilo. Un venado no vendría nada mal. Pero después de estar un buen rato buscando no encontraron alguno. Decidieron tomarse un descanso, recargados en un par de árboles.

—A veces sueño con Hoseok. —Jimin rompió el silencio —. Lo veo cada noche, y cada vez olvido que está muerto. A veces solo hablamos, a veces lo veo entre la gente en una ciudad que jamás visité, y es antes de que todo esto haya sucedido. Y luego, algunas noches, las malas, veo a esos bastardos disparándole. —pausa —. Pero de eso de trata, ¿no? Los vivos son acosados por los muertos. Pero somos lo que somos. Hacemos lo que hacemos, porque siguen aquí, en nuestra cabeza, en el bosque. Todo el mundo esta poseído ahora, y no se puede escapar hasta que estemos muertos.

—Tal vez no estén acosándonos. Ellos tal vez, solo nos estén enseñando. Nos están ayudando a recordar, así podemos vivir haciendo lo que tenemos que hacer. —responde Taehyung sin saber realmente qué decir.

—A pesar de la posición en la estamos, nunca estaremos preparados para ver morir a uno de los nuestros. Eso lo tengo muy claro. Ya conseguiremos uno. Quizá no es temporada de venados. —rendidos decidieron regresar a la comunidad. No tuvieron suerte de encontrar un venado —. Mi padre solía cazar. Todos los años hacía el mismo chiste estúpido.

—¿Me lo vas a contar?

—Bueno creo que ahora no tengo opción. ¿En qué se parecen un árbol y un ebrio? En que el árbol empieza en el suelo y termina en la copa, y el ebrio empieza la copa y termina en el suelo.

—Eso es estúpido. Pero jamás diría que es estúpidamente bueno.

—Sí, te lo dije. Tengo más de donde vino ese.

Malas noticias.

Las puertas principales de la comunidad estaban abiertas y no había ningún guardia vigilando. ¿Qué carajos? Corrieron dentro, apresurándose en cerrar las malditas puertas. Gritos desgarradores se escuchaban a lo lejos, dentro de las casas, en las otras calles. Corrieron tan rápido para ver lo que estaba sucediendo, encontrándose con una escena tan perturbadora. Una horda grande de infectados habían entrado por la puerta, y ahora estaban atacando a los civiles.

—Jungkook... ¡Jungkook! —gritó Taehyung recargando su arma y corriendo hacia adentro para buscar al pelinegro, sin importarle que los caminantes de abalanzaran a él —. ¿¡Qué demonios sucedió aquí!?

—¡Taehyung, espera! Maldita sea... —Jimin lo siguió por detrás, disparando a los caminantes que estaban demasiado cerca.

Se toparon con Yoongi evacuando a los sobrevivientes por la puerta trasera. La noche no tardaba en caer y el lugar estaba infestado. La gente gritaba, corría fuera del lugar, y otros eran acorralados por múltiples infectados, logrando arrancar la piel de sus huesos.

Apocalyptic Nightmare | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora