Prólogo

62 3 2
                                    

Hay muchas reglas que un sacerdote no puede romper.

Un sacerdote no puede casarse. Un sacerdote no puede abandonar a su rebaño. Un sacerdote no puede dañar la confianza sagrada que su parroquia ha puesto en él.

Pero en este caso es ELLA. Una madre sacerdote muy querida y respetada.

Las reglas parecen obvias. Las reglas que recuerdo como un nudo en mi cinturón. Las reglas por las que juré vivir cuando me pongo mi casulla y ajusto mi estola. Siempre he sido buena siguiendo las reglas... o bueno, lo era hasta que ella llegó.


Mi nombre es Lauren Jauregui, tengo veintinueve años de edad y actualmente poseo una licenciatura en Lenguas Clásicas y una Maestría en Divinidad. He estado en mi parroquia desde que fui ordenada hace tres años, y me encanta estar aquí.¿El por qué?, porque fue el único lugar donde me aceptaron tan cúal soy, yo nací intersexual, en la iglesia nadie nunca juzgó cómo nací biológicamente, al contrario, me han recibido cada una de las personas con un cariño enorme, haciendome sentir cómoda siempre, fue así que me quedé dirigíendo mi ahora casa, mi iglesia, convirtiendome en 'la madre' más famosa en la ciudad.


No obstante, hace varios meses, rompí mi promesa de celibato en el altar de mi propia iglesia y, que Dios me ayude, lo haría otra vez.


Soy mujer una madre sacerdote y esta es mi confesión.




Bueno, tras cumplir más de 5 años leyendo en Wattpad a diario, por no decir hasta 5 horas todos los días, me decidí a resubir una de mis historias favoritas del ship de camren. Me considero camren shipper desde aquel entonces y pese a que muchas cosas en mi vida han cambiado, como lo es que dentro de un año me graduaré de la Universidad, lo sigo siendo y quise hacerlo por primera vez. Espero que al igual que para mi, esta historia sea de su total agrado.

Priest (Camren)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant