.
.
.
Lo observo y lo observo.
No podía despegar su mirada de el, porque por mas que una vocecita en su cabeza le gritaba rotundamente que ese chico no es Tadashi, su corazón se negaba aceptarlo.
El muchacho así de rápido como clavo la mirada en ellos, la despego. Y continuo con su camino, dándole caladas profundas al cigarro. El pelo azabache brillaba de un negro bastante oscuro —El de Tadashi tenía pequeños reflejos castaños, leves— y sus labios se mantenían en una fina linea. Incluso así, desde lejos, (T/N) sentía que veía un fantasma.
Fue consciente de su temblor, y de como se había aferrado al hombro de Hiro en busca de apoyo, antes de desmayarse o peor, entrar en crisis emocional. El Hamada de repente camino, detrás de el y con pasos pequeños, temerosos.
(T/N) supo que lo iba a seguir, parecía hipnotizado. Jalo de su brazo, despertandolo de aquel trance.
—¡Hiro! —siseo en un susurro, la voz le salio entrecortada y rasposa— ¿Que estas haciendo? ¡Es un desconocido! ¡Puede ser peligro–
—¡No me importa! —el chico susurro con intensidad, con respiración agitada y las pupilas dilatadas. Sus ojos eran dos pozos negros. —¡Necesito saber quien es! Entiéndelo, (T/N). ¿Tu también tienes curiosidad, verdad? —hablo con desesperación, como si se aferrara a un sueño que sera incapaz de cumplirse.
Los ojos de (T/N) se ablandaron, y a pesar de que el temblor de sus piernas y el latir desamparado de su corazón no se detenía, simplemente asintió de forma temblorosa.
Hiro atrapo la mano pálida de (T/N) entre la suya y la guió de forma segura detrás de ese desconocido, que no se percato de la presencia de ambos.
La chica tenía su mirada (c/d/o) clavada en la nuca de ese chico.
'Incluso desde atrás..es igual a Tadashi' pensó, con una sonrisa amarga.
.
.
.
No sabían cuantas cuadras lo habían seguido, pero eran bastantes. Y cada vez se cansaba mas y mas. Era tarde para ambos y oscureció bastante, además de que no sabían quien era ese tipo, ni su nombre, ni nada. Atrapo a Hiro entre sus brazos y lo arrastro hacia atrás, siendo consciente de como el se sacudía y quejaba por lo bajo.
—¿Que haces? ¡Suéltame, (T/N)!
—Te vas a casa, ahora. —dijo con voz firme, los ojos mas oscurecidos de lo normal y con semblante serio. Hiro la veía así pocas veces.
El azabache bajo la cabeza, algo desilusionado. —Pero–
—Sin peros, Hiro. Mañana investigaremos ¿si? Ahora no es el momento, mira la hora y la zona. Es peligroso. Volvamos a casa.
El adolescente asintió de forma vaga y siguió a (T/N) hasta su casa, ella con cuidado rodeaba sus hombros. En una muestra de cariño y apoyo.
En momentos así, Hiro agradecía a quien sea, que (T/N) se encontrara a su lado. Porque de alguna forma, la ojos (c/d/o) conservaba una parte de Tadashi.
.
.
.
Al día siguiente, (T/N) despertó con un gran dolor de cabeza. Apenas había puesto pie en su departamento, inmediatamente fue hasta el refrigerador y saco dos botellas de cerveza. Mando a la mierda muchas cosas y posiblemente maldijo mas de lo normal. Al final, ya un poco borracha y con el rostro empapado de lágrimas, se había quedado dormida en el sofá de la sala de estar.
Dejo el paquete con su medicamento arriba de la heladera, y no pensaba tocarlos.
Estaba harta de muchas cosas.
Sobre todo, de ser tan débil.
Esta vez, desayuno tal como debería haberlo echo el día anterior. Comió posiblemente mas de lo necesario, pero con eso tendría energía suficiente durante todo el día. Recordó que le prometió a Hiro investigar al chico parecido a Tadashi mientras el estudiaba. Mentalmente había echo un mapa por donde el había caminado.
—Por allí hay un restaurante y un par de tiendas de ropa.. —un vago recuerdo de su vestimenta paso por su cabeza y frunció el ceño. —¿Mesero? Podría ser..pero..¿tan tarde? Es raro.
Antes de salir del departamento, limpio los platos y le paso la aspiradora al suelo. Por ultimo, le dio una mirada indecisa a su medicamento. Camino hasta la heladera y parándose de puntillas, con un manotazo, las agarro entre su mano.
—¿Las odio, de acuerdo? Pero tengo el presentimiento de que las necesitare apenas lo vea. —las guardo en su bolsillo trasero del pantalón y les dio una palmada. —Tu puedes, (T/N).
.
.
.
Camino con Hiro pisandole los talones por el mismo camino que Tadashi 2, (T/N) agradecía tener buena memoria y ubicarse rápidamente entre las calles. Los años que paso en las peleas de robot ayudaban bastante. Sabía que si giraba hacia la derecha y caminaba recto llegaba hacia un callejón, de allí, a una zona de peleas.
Se rasco la nuca inconscientemente.
—¿Pensando en tu pasado trágico? —pregunto Hiro, con voz burlesca.
—Para nada. Era una forma rápida de ganar dinero, fácil y sencillo. —respondió casual.
—¿¡Ves?! ¡Yo pienso lo mismo! Pero Tadash–
Ambos guardaron silencio. Un silencio incomodo.
—Pero a el no le gustaba, lo se. Lo repetía todo el tiempo, maldito orejón. —murmuro la chica, con la mirada en otro lugar.
Sintió un jalón en su brazo y después como Hiro la arrastraba hacia otro lado. Confundida, miro hacia adelante. Chocando con una espalda ancha y hombros afilados. Paso saliva, se miraron entre si y con un asentimiento, caminaron detrás de el. (T/N) sentía el olor a cigarrillo que el emanaba, así como la fragancia masculina. Colgaba un bolso en su hombro y caminaba con tranquilidad.
Hablaron entre susurros, diseñando un plan para ver aunque sea de cerca su rostro. Estaban tan metidos en su propia conversación, que no notaron como el azabache se había detenido en una esquina, observándolos con detenimiento. Sobre todo a (T/N).
—Hiro, realmente no creo que sea buena ide– ¡!
Trago sus palabras, al chocar directamente con un pecho firme. Supo que era el clon de Tadashi. Levanto la mirada, esperanzada de que no lo fuera, pero la exclamación ahogada de Hiro confirmo lo contrario. Sus ojos (c/d/o) chocaron con los negros.
'¡Es alto! Con suerte le llego al pecho.' Pensó, con una mueca. Intento retroceder y disculparse, pero el la tomo de la muñeca, y la pego a su cuerpo. (T/N) ahogo un grito en lo mas profundo de su ser.
—¿Quienes son? ¿Y por que me siguen?
Ella cruzo mirada con Hiro, fue solo un instante, pero ambos pensaron lo mismo.
'Estamos en problemas'
.
.
.
Continuara~
.
.
.
¡Aquí tienen el segundo capítulo! Disculpen que es corto, pero no quiero poner toda la acción en un solo capítulo~ ¿Les esta gustando? xD ♥ Amo a Kyle pls.
Iré subiendo un capitulo por semana, así que tengan paciencia. :)
¡Nos vemos la próxima!
♥ ♥ ♥
ESTÁS LEYENDO
¿Tadashi? Mi nombre es Kyle.
Fanfiction(T/N) pasa por un terrible momento de depresión luego de la muerte de Tadashi Hamada. Cae dentro de un pozo del cual no ve salida alguna. Hasta que cierto día cruza con un chico misterioso ¡Idéntico a Tadashi! Junto con Hiro, deciden descubrir mas...