Capítulo 20. (Final)

7.5K 555 220
                                    


.

.

.

Vaya a saber cuanto tiempo se quedaron allí, en silencio y escuchando la respiración del otro. (T/N) había dejado de llorar después de un largo rato, tenía los ojos hinchados y todo el rostro empapado en lágrimas. Y de momento, no pronuncio palabra alguna. 

Se veía notablemente afectada por lo que sea que le haya dicho Honey. 

Kyle no le pregunto nada. Simplemente tomo las cosas de ella y la llevo lejos de aquel sitio. 

De camino hacía el estacionamiento, choco con el grupo de amigos de (T/N) y entre ellos, estaba Honey. Al parecer su mirada fue tan amenazadora, que la rubia se escondió detrás de Wasabi. El pelinegro no dijo nada y continuo guiando a una perdida (T/N). 

.

.

.

Cuando llegaron a casa, (T/N) se lanzo directamente de cara al sofá. 

Kyle apretó la mandíbula y una vena roja apareció en su cabeza. —Esta chica me hace enfadar. —tomo asiento a su lado, apartando sus piernas. Fue entonces que vio, como ella se apoyaba sobre su mejilla izquierda y suspiraba con pesadez. —¿Tienes algo para decirme?

(T/N) soltó todo lo que Honey le había contado. Desde principio a fin. Sabía que su futuro esposo la escuchaba con cuidado, tal y como siempre hacía. 

—Tadashi estaba enamorado de mi. —dijo con pesar, con dolor. Tenía unas ganas increibles de disculparse con el, por como lo trato en su momento cuando "salia" con Honey. —No se que pensar, Kyle. 

El ojos ónix se mordió el labio inferior. Quizás era demasiado pronto para que se casaran y comenzaran una vida nueva juntos. Era muy, muy pronto. Y él se sintió estúpido por haberle propuesto. Debería haber esperado. 

—Lo mejor sera posponer la boda. —apenas dijo aquellas palabras, (T/N) le dio un buen puñetazo en el brazo. Cosa que lo hizo girarse con su típica mirada de "¿Qué mierda estás haciendo?"

—¿Eres idiota? ¿Crees que porque me entere que Tadashi estaba enamorado de mi dejaría de amarte? ¡Baka! —volvió a golpearlo, esta vez, sonriendo de forma sincera. —Nada va a cambiar lo que siento ahora por ti, Kyle. Tadashi fue mi primer amor. Y tu eres mi amor verdadero. 

(T/N) por primera vez fue capaz de ver el rostro aliviado de Kyle. Por primera vez lo vio soltar el aire como si retenerlo le quemara y como se apoyaba contra el sofá. 

—Ah, g-genial. —Kyle tapo sus ojos con su antebrazo y se quedo en aquella posición, respirando con tranquilidad. (T/N) se le acerco y vio como el sonreía levemente. Se apoyo contra su pecho, oyendo el sonido rítmico de su corazón. 

—Admite que estas aliviado. —entrelazo sus dedos con los del pelinegro y beso sus nudillos. Kyle apoyo su brazo sobre el respaldo del sofá y asintió. 

—Bastante, (T/N). —el Chef se quedo en silencio unos minutos, pensando. Observo el rostro de perfil de su chica. —Que tal si..¿nos mudamos? 

La sintió tensarse contra su pecho. 

—¿A donde?

—A Nueva York. Me ofrecieron un trabajo allí, en un restaurante muy conocido. No es por mucho tiempo, solo un par de meses. —beso la cabeza de la ojos (c/d/o) que oía atentamente lo que el decía.— Si aún no te gusta la ciudad cuando termine mi tiempo en el restaurante, podemos volver aquí, a San Fransokyo. Y si te gusta..podemos quedarnos. 

¿Tadashi? Mi nombre es Kyle.Where stories live. Discover now