.
.
.
Maldijo su vida en el momento en que la luz del sol le dio de lleno en la cara, porque alguien, super amable —notese el sarcasmo— había abierto las cortinas. Al momento en que levanto la cabeza, gruño de dolor y escondió su rostro en la almohada, que extrañamente olía a colonia y a shampoo. Se quejo un par de segundos mas, hasta que decidió abrir los ojos.
Kyle estaba parado en el marco de la puerta, descalzo, con una camiseta de Iron Man y sus pantalones piyamas. Tenía el cabello algo húmedo y de sus brazos cruzados, sobresalía una espátula.
—¿Kyle..? —pregunto, confundida. Hasta que la realidad le golpeo la cabeza como un balde de agua fría.
¡Claro! Se había emborrachado con un poco de vino, bravo (T/N).
Y hasta durmió en la cama del pobre chico que soporto sus posibles idioteces.
—Tienes diez minutos para levantarte, si no lo haces —señalo el colchón con la espátula— daré vuelta esta cosa, contigo incluida.
(T/N) le sostuvo la mirada unos segundos, para luego bajarla y asentir. Satisfecho, se dio la vuelta y volvio de donde venía, la cocina.
—Si, mamá. —murmuro la chica de ojos (c/d/o), rodando los mismos.
—Te oí. Que sean cinco.
Ugh.
.
.
.
Bostezo y llevo las tazas de café a la mesa, Kyle ya había terminado de cocinar el omelette para ambos así que con cuidado, los llevo hasta la mesa.
(T/N) tenía los labios hinchados, el pelo enmarañado y posiblemente una pequeña migraña.
Dejo el plato delante de ella, y fue a buscar una pastilla para el dolor de cabeza.
Pero la chica, atrapo su mano y lo obligo a detenerse a mitad de camino. La miro por encima de su hombro, curioso.
—¿Que sucede? —pregunto, con voz rasposa. La mano de (t/n) le parecía el doble de pequeña ahora que la tenía entre la suya.
—Yo..quiero disculparme. —comenzó, e inconscientemente apretó mas la mano del azabache— Te confundí con Tadashi. Hasta dije su nombre y todo. De verdad lo siento.. —al darse cuenta que sostenía su mano, la fue retirando con suavidad, rozando discretamente la yema de sus dedos en la palma de Kyle.
El ojos oscuros hizo lo posible para mantener la cordura. El tacto de (T/N) era cálido y con suavidad, la caricia le produjo sensaciones extrañas y se pregunto así mismo, como era posible que en la palma de su mano hubiera tantos puntos sensibles, que solo ella podía despertar.
—Iré a buscar algo para tu dolor de cabeza, ya regreso. —se alejo lo mas rápido posible, y cuando llego al baño, abrió con rapidez el pequeño armario, buscando la pastilla para ella.
Escucho el sonido del tenedor y del vaso golpetear contra la mesa, y su pecho se hincho con satisfacción al saber que ella debería estar casi devorando el platillo.
.
.
.
(T/N) trago la pastilla que el chico le ofreció y suspiro, aliviada.
—Gracias, Kyle. —llevo los platos al lavabo y se ofreció a lavarlos, pero el no la dejo.
Estuvo a punto de reclamarle, para que la dejara a ella, pero su teléfono comenzó a vibrar de forma molesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Tadashi? Mi nombre es Kyle.
Fanfiction(T/N) pasa por un terrible momento de depresión luego de la muerte de Tadashi Hamada. Cae dentro de un pozo del cual no ve salida alguna. Hasta que cierto día cruza con un chico misterioso ¡Idéntico a Tadashi! Junto con Hiro, deciden descubrir mas...