𝙸𝚅↬ιnмadυra, ιneѕperada y ιndecιѕa.

343 18 14
                                    







Enmudecí. Se había formado un silencio en aquella línea telefónica que me ponía más ansiosa con el tiempo que transcurría y mi incapacidad para contestar ¿Qué rayos podía decir? Quizás un “oye lo siento mucho. Lo que pasó fue que le conté a mi mejor amiga que me molabas un montón y ella decidió escribirte eso de mi celular porque es una entrometida” ¡No podía decirle eso! ¡No tengo idea de que carajos deba responder!

– ¿Malía sigues ahí?

No, acaba de fallecer por un infarto del minotauro ¡No sé ni qué carajo sea ese infarto!

– ¿Quieres discutir esto por aquí o frente a frente?

Valla, acaba de dar en mi punto débil.

– Y-yo… emh..no fui.

– Me escribieron desde tu teléfono – Obvió divertido.

– Sí pero no fui yo.

– ¿Ah no?

El tono irónico que estaba usando me daba cosita. Lo más probable es que se halle con la caja de dientes afuera mientras se le enfrían. Joder, ¿cómo demonios permití que esa loca me metiera en esto? ¡Jamás volveré a confiar en esa cabeza de chicle!

– Doctor.. – Inhalé decidida a soltar todo. No quería malos entendidos ni ningún problema ¿Qué más podría salir de esta extraña atracción si no contrariedades? – El problema es que por un lado me gusta y–

– Y por el otro, también – Terminó riendo luego de interrumpir la explicación.

Un momento, paren todo ¿Acaso a él no le importa que me guste? ¿Le estaba dando gracia lo que dije?
¿Qué clase de psiquiatra es él?

– Vale, pequeña, entiendo tu silencio. Mañana hablamos esto en persona.

– ¿Qué? No.

– Tranquila, no será enfrente de nadie. A mí también me gustas, por los dos lados.

Y con eso colgó…

¿Qué carajos acaba de pasar?
No entiendo ni mierda ¡Alguien por favor explíqueme! Okey, antes creí que era indecisa, ahora no estoy segura. Y por cierto, eso sonó tan estúpido como mi persona en estos momentos.

No soy una romántica, de hecho, el amor es lo último en mi lista de vida, pero nunca me imaginé que una confesión por llamada provocaría tantas cosas como las que estoy sintiendo. Chillando salté a la cama para enterrar la cabeza en la almohada. Esta era la primera vez que un chico decía que le gustaba, apenas había dado mi primer beso. Soy ese tipo de personas que todos llaman “inexperta”. Lo puedo asegurar porque antes dije que Yeonjun solo me gustaba, ahora ya siento las famosas mariposas de estar enamorada.

¿Puedo confundir mi indecisión con mi inexperiencia?

¿Qué debería decir? ¿Cómo debería actuar?

Todo sería más sencillo para mí si adquiriera más experiencia. Sí a la primera supiera lo que debo hacer. Si de mucho antes no fuese inmadura en la hora de adquirirla. Puede que en el fondo de mi cabeza, mis sinapsis, los impulsos eléctricos en el cerebro que transportan todos los mensajes, definen todo lo que una persona hace, habla y piensa, desde el nacimiento hasta el día de la muerte, todavía no tengan la madures para afrontar muchas decisiones.

Tengo por definición en cualquier diccionario que “la experiencia” es una enseñanza que se adquiere con la práctica. Considero que aún me quedan muchos errores por cometer en un millón de temáticas para ser sabia, como a la mayoría de los jóvenes. Dicen que cuando hay juventud no hay experiencia, y cuando no hay juventud, la experiencia sobra.

GOOD BOY GONE BAD ➳ Choi Yeonjun +18/ BOOK#1 [TERMINADA]Where stories live. Discover now