ερíℓσɠσ

293 16 90
                                    






¿De qué sirve tener lindos sentimientos? Ya nadie los valora ¿Y qué puedo decir de promesas para cumplir? Lo único que cumplen las personas hoy en día son los años. Mi vida se oscureció en un punto que como me dijo el mismo Yeonjun, ya no confío en nadie. Si me preguntan cómo he llegado a ser tan desconfiada, no me temblarían ni las palabras para responder con seguridad: las personas en que más confiaba.

Cinco putos meses encerrada sin ver la luz del sol como una puta presidiaría. No voy a mentir, al principio la idea me desagradaba, pero luego, hubo más de una oportunidad para escapar pero no lo hice. Es complicado de explicar pero no aspiraba huir ¿Qué conseguiría abandonando esto? Ya no tengo una familia a la cual volver y solo sería un peso para los pucos que le importo ¿Acaso está no era una oportunidad de la vida? Me refiero, ¿cuántas veces puedes permanecer junto a la persona que amas? ¿Estaba mal desear permanecer aquí?

Todavía sentía cosas por Yeonjun. Hablo de emociones fuertes que no me hicieron ni negarme a su propuesta de matrimonio. Sí, nos casamos por papeles pero tampoco es que gozáramos otra opción. Mi dedo anular estaba adornado por el arito con una pequeña piedra dorada que hacia juego con el collar que una vez me regaló. Ahora cada vez que me encuentro nerviosa me dispongo a girar la sortija por mi dedo.

Hablando de estar nerviosa, últimamente estoy siendo consumida por los nervios. Anoche cuando se lo comenté a Yeonjun luego de una noche “removidita”, lo catalogó como un estado de  impotencia. Señaló que también podría ser por la cantidad de energía acumulada sin gastar entre estas paredes. Me recomendó hacer un par de ejercicios, sin embargo, el único ejercicio que he comprobado y veo resultados más positivos es el sexo.

Es divertido que sea yo quien cuente todo esto como si fuera hablar del clima. Y es que mi aura vive enfriada cual iceberg. No tengo motivaciones. Me siento vacía, no tengo ganas de luchar ni espero por una esperanza. Estoy segura que si algo más llega a mi vida es malo. Últimamente problemas es solamente lo que me llueve encima.

Suspirando cierro el libro en mis manos. Al menos Yeonjun se había encargado de llenarme con ellos. Eran la puerta del escape de este maldito mundo de mierda. Lo que más hacia era leer y pensar en la traición que me dio mi propia familia. Dudo inclusive que me estén buscando.
Con otro suspiro bajo las escaleras de las habitaciones para dar a la sala. Sentía deseos de ver a Yeonjun, el chico que pasaba el día casi entero fuera sin siquiera verse amenazado por la policía, al regresar no se despegaba de mí, excusándose con que me amaba. Si bien él no ama a nadie, por mí demuestra más afecto que por nadie. Eso me basta.
Mi marido, una forma que aún no me ha acomodado para llamarlo, yacía sentado mirando las noticias. Una sonrisa curvó sus labios al verme entrar a la par que con una señal me indicó ir a su lado.

– ¿Qué haces? No voy a salir en las noticias, si al principio no aparecí, ahora que llevo casi medio año desaparecida mucho menos.

– ¿Eso crees? – Mofó guiando su mano a mi cabeza para llevarla a descansar en su regazo – Me encontré al pesado de tu pareja teatral en la calle – Gruñó de mala gana pero volvió a sonreír al instante en que me dejé descansar sobre él – Me amenazó con la posibilidad de encontrarte ahora más que nunca – Acarició mi cabeza gentilmente – Soltó algo sobre que todo el club de teatro estaba en tu búsqueda junto a tu cuñado y tu hermana. Ninguno ha perdido la oportunidad de encontrarte con vida, es un hecho. Además que mi hermano y mi primo Beomgyu también andan en eso. Ese tal Jeno me dijo que si yo tenía algo que ver con tu desaparición él mismo se encomendaría de hacérmelo pagar – Rió divertido viendo mi cara de asombro – ¿Crees que es poco? Le gustas a Jeno, a mi primo Beom no sé de qué te conoce pero al parecer también, y no olvidemos a mi hermano Soobin ¿Cómo es posible que le gustes a tantos chicos, eh? Si no fueras tan hermosa e inocente te diría que me estabas engañando.

GOOD BOY GONE BAD ➳ Choi Yeonjun +18/ BOOK#1 [TERMINADA]Where stories live. Discover now