✠ 34 ✠

650 90 21
                                    

[ ✙ ]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[ ✙ ]

Sexta parte:

the finale

[ ✙ ]

[ 6:1 ]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[ 6:1 ]

Hay un silencio sepulcral en el auditorio cuando la directora Park termina de dar la bienvenida y todo el mundo, que estaba de pie, vuelve a sentarse. Este lugar es gigantesco y es la primera vez que lo veo atestado de gente. La parte de abajo está únicamente destinada para los estudiantes, divididos por clases. La clase de ángeles es la primera de la sección derecha, todos con túnicas y birretes blancos. Jimin tiene un papel con su discurso escrito y lo saca disimuladamente para practicar una última vez. Luce nervioso, se muerde el labio y tiene las cejas fruncidas. A unos dos asientos a su derecha, está la novia de Yuqi (¿son novias? Pasaron juntas todo el fin de semana), con los labios rosados y la piel brillante bajo los candelabros.

Detrás de ellos están los hechiceros. Chaehyun y Joshua están sentados juntos, y el cabello de ella combina a la perfección con las túnicas azul marino que visten. Chaehyun se lo trenzó y Joshua se lo recortó a los lados. Ella también parece inquieta, y él le da palmaditas en el hombro como consuelo. Una fila detrás de ellos, está sentado Jeonghan. Se agarró el cabello en una coleta rojiza que le cae sobre la nuca. Luce bien.

En la sección izquierda están los seres oscuros. Al frente, los demonios, vestidos en su totalidad de negro. Yuqi está sentada en la primera fila, justo en la mitad, mordisqueándose las uñas pintadas de negro y con las piernas cruzadas como diciendo me importa una mierda todo esto. Detrás de ellos estamos los vampiros. Jungwon y Yujin están tomados de las manos en la fila del frente, y Sunghoon está justo detrás de mí, pero sus ojos están clavados en la sección de ángeles.

Yo estoy en una esquina, algo alejado del escenario. Pero no tanto como los humanos, a los que se les fueron asignadas las últimas dos hileras de asientos, sin división, en la parte de atrás. No son una clase muy numerosa. Los humanos están vestidos de verde y nosotros de rojo.

Sacrilegious • KookTaeWhere stories live. Discover now