Cap 15

5.2K 479 29
                                    

—No esperaba que quisieras pasar tiempo conmigo—Parker camina a mi lado en dirección a la cafetería—. ¿Alguna razón?

—Eres un buen capitán, Parker—suspiro—. Pero, como capitán y amigo, voy a confesarte que es por mantenerme alejada del idiota que se hace llamar Coronel.

Ríe

—Christopher es un hombre difícil, con el tiempo te acostumbras, a pesar de querer golpearlo—se encoge de hombros—. De todas formas, admiro tu trabajo, así que no es una carga tenerte a mi lado.

—¿Gracias?—frunzo el ceño mientras nos acercamos a tomar las bandejas con comida—. ¿Qué pasa con los hombres aquí? ¿No saben dar un buen halago?

—No te lo tomes personal—ambos pagamos la comida y tomamos una mesa vacía—. Eres una buena soldado, ¿hace falta que todos te lo digan?

—Si—enarco una ceja y rueda los ojos—. En fin, llegué un poco tarde hoy, ¿quién es la nueva teniente?

—Está por ahí, con Rachel James, Brenda y Laila—señala una de las mesas y miro sobre mi hombro entrecerrando los ojos en dirección a la pelirroja—. Es una teniente.

—Que gusto—bufo, detallándola con atención. «¿La conozco de algún lado? Se me hace conocida pero, ¿de dónde?»

—¿Cuándo llegó?—pregunto

—Anoche—contesta Parker—. Llegó hablando sobre su viaje a Marruecos...—y dejo de escuchar sus palabras

La comprensión y el reconocimiento me golpean, trayendo a mi cabeza a la pelirroja que se encontraba con Arthur en ese hotel. Y detallando a Meredith con cuidado... es ella.

Es hermosa, sin duda lo es. Es curvilínea, su cabello apenas ondulado es largo y de un rojo tan llamativo que es hermoso.

Parpadeo, sintiendo la rabia recorrer mi cuerpo a medida que Arthur junto a ella llega a mi mente. Todo lo que le hizo y durante tanto tiempo. Tanto tiempo viéndome la cara de idiota.

—¿Señorita?—una voz me saca de mis pensamientos y miro a la chica parada frente a mi, mirándome con las mejillas sonrojadas

Usa lentes, una falda más abajo de las rodillas de color naranja y una blusa de mangas largas en color verde. «Combinar ropa no es su fuerte. Parece sacada de scooby doo»

»El Coronel Morgan solicita su presencia en la oficina—me informa y respiro profundo—. Inmediatamente.

—Por supuesto—me levanto y le doy una pequeña sonrisa a Parker antes de seguir a la pelirroja fuera de la cafetería

Aún caminando lejos de esa mujer, no puedo sacar de mi cabeza la imagen de Arthur y ella besándose. ¿Ella sabe que tiene novia? ¿Qué está comprometido?

Bueno, ese idiota es tan descarado que quizás se lo dijo. Probablemente ambos han estado riéndose de mi, disfrutando mientras yo creía en un maldito amor que nunca existió.

¿Quiere jugar con fuego? Bien, pero conste que él comenzó todo este maldito show. Y si cree que voy a echarme a llorar está equivocado. «Ojo por ojo»

Entro a la oficina del Coronel sin tocar, lo que lo hace lanzarme una mirada envenenada mientras aprieto los labios.

—Discúlpeme, Coronel—levanto la barbilla y él asiente haciéndome una señal para que me acerque—. Me dijeron que solicitó verme inmediatamente.

—Así es—masculla, su mandíbula apretada y sus ojos me lanzan dagas. Lo que solo me hace fruncir el ceño.

«¿A este que le pasa?»

Flames of passion [Christopher Morgan]Where stories live. Discover now