Un día confuso

324 31 11
                                    

____'

Estaba orgullosa por mi hermano, fue seleccionado en la casa donde mi tía y abuelos han estado, además de los nuevos amigos.

-Vaya vaya, otra Robbinson, llevas el apellido de tu madre y te pareces más a tu padre. Tienes la misma valentía y astucia, podría irte bien si te mando a Gryffindor pero no, te veo mejor aquí, oh si....¡¡¡SLYTHERIN!!!

¿Qué? Algo debe estar mal.

Fui directamente a abrazar a mi hermano.

Cuando me giré para ir a mi mesa, miré cierta escena. Malfoy se estaba burlando de Potter.

-¿Potter te desmayaste?

-No lo molestes Malfoy- Ron defendió a su amigo mientras que Hermione solamente miraba al rubio con cierto desprecio.

No entendía nada así que me fui a la mesa de Slytherin, sentándome al lado de Draco. El rubio resultaba ser algo presumido, contaba sus vacaciones y lo prestigiosa que es su familia de sangre pura. Yo no sabía mi estatus de sangre, nunca conocí a mi padre entonces no tenía idea si era sangre pura o mestiza. 

Una chica de mi misma casa me iba a dar un recorrido rápido por la sala común y Hogwarts, su nombre era Daphne Greengrass, una chica agradable con un carácter particular. Ella fue quien me dijo que para entrar en el equipo de quidditch debía hablarlo con el capitán, me mostró mi habitación, los nuevos horarios y me dejó sola. Era lo suficientemente tarde como para seguir despierta así que me fui a dormir.


***
Mi primera clase fue aburrida, solo quería que se acabara para irme a comer una manzana. Además de que luego tendría clases junto a mi hermano.

Estuve conociendo a Draco, no porque yo sea sociable sino porque me hablaba todo el tiempo y tenía su lado agradable. Me mostraba algunas cosas fascinantes de Hogwarts y ayudó a que me uniera al equipo de quidditch, me contó ciertas reglas del lugar y luego fuimos a la siguiente clase compartida con los de Gryffindor, en el bosque.

Me adelanté un poco más que Draco y sus amigos y fui hasta donde estaban Ron, Hermione, Harry y mi hermano. Los saludé y caminé con ellos.

—Veo que hiciste amigos—me dijo Hermione.

—Draco no es un tipo desagradable.

— Eso lo dices porque eres de Slytherin. Draco trata bien al que solo sea de su misma casa y sangre pura— habló Ron.

Me acerqué más a mi hermano para que solo él me escuchara. —Debo hablar contigo, más tarde.

Hagrid dijo que busquemos la página 49 del libro, lo raro de esto fue que tuve que acariciar el lomo de este para que se abriera. Mientras tanto pude notar otra situación tensa entre Harry y Draco, quien fingió ver a un dementor haciendo que todos los de Gryffindor se asustaran. Todavía hay cosas que no entiendo de este colegio.

Después de un canto extraño por parte de Hagrid, un animal mágico con alas y cabeza de águila apareció entre los árboles, era un hipogrifo llamado Buckbeak. Son criaturas muy orgullosas y majestuosas.

—¿Quién quiere venir a saludarlo?— preguntó el gigante. Esto hizo que todos menos yo, hicieran un paso para atrás. —Muy bien ____ y Harry. Atentos, deben dejar que él dé el primer paso. Acérquense, una reverencia y vean si se las devuelve,si lo hace, pueden acariciarlo.

En estos momentos me estaba arrepintiendo pero ya era muy tarde, caminé unos cuantos pasos y junto a Harry hicimos una reverencia esperando a que el animal respondiera. Para nuestra suerte el saludo fue correspondido y nos acercamos para acariciarlo. A lo lejos Liam me miraba con una sonrisa y expresión de preocupado. La criatura era agradable y sus plumas eran muy suaves.

PUREBLOOD* / Harry PotterWhere stories live. Discover now