Un nuevo comienzo

1K 86 26
                                    

___'

Me sentía rara.

Pero no era por el hecho de que dejé mi hogar. Nunca estuve del todo cómoda allí así que era otra cosa, sentía un vacío en mi estómago como si algo me hiciera falta.

En cuestión de unas horas Liam y yo nos íbamos a Hogwarts, fue el colegio donde mi mamá estudió. Por las descripciones de mi tía este colegio también tiene 4 casas, equipos de quidditch y varias materias interesantes. Además de que permitía llevar animales.

-¿Cuánto te apuesto a que cuando lleguemos enamoraré a todas?

-Solo lograrás enamorar a una, y con mucho esfuerzo hermano- respondí.

Liam tiró de mi pelo y salió corriendo, cuando lo estaba por perseguir apareció mi tía.

-Vámonos o perderán el tren!!

Nos fuimos directo a la estación de tren en busca de la plataforma 9 y 3/4. Con mi hermano comenzábamos a pensar que nos habíamos perdido o equivocado.

— Es aquí—dijo mi tía mientras miraba una pared.

— Tía Lyn, eso es una pared de ladrillos ¿Acaso quieres que choquemos contra ella?—le pregunté.

—En serio mujer y te haces llamar nuestra tía—comentó Liam mientras rodaba sus ojos.

La mujer nos lanzó una mirada seria y explicó que debíamos correr hacía la pared,que nada malo iba a pasar y como no le creíamos decidió cruzar primero. No sé si fue una ilusión o qué pero atravesó los ladrillos como si fuera un fantasma. Me despedí de mi hermano y corrí directo a la pared, mi tía estaba ahí parada esperándonos.

Observé el lugar, varias familias se despedían de sus hijos que subían a un gran tren rojo que decía "Hogwarts Express" en letra grande. Parecía un sueño.

Le dimos un abrazo a mi tía y subimos al tren. Intentábamos buscar lugares vacíos pero todos estaban ocupados. Liam no paraba de abrir ciertos compartimentos en busca de asientos libres, seguíamos parados en el pasillo del vagón y el tren ya comenzaba a moverse.

—Este debe estar libre—dijo mi hermano.

Bufé.

—Ese también debe estar ocupado—. Liam abrió la puerta y me acerqué pensando que estaba libre, pero había una chica, dos chicos y un hombre dormido. —Te lo dije.

Harry'

Estaba en un compartimento del tren junto a Hermione, Ron y un hombre algo mayor durmiendo. Les estaba por contar sobre Sirius Black pero alguien abrió la puerta.

—Te lo dije—dijo una chica mientras miraba al chico que abrió nuestra puerta. —Lo siento. Solo buscábamos lugares vacíos, vamos Liam.

Miré al chico y luego a la chica, nunca los había visto en el tren, mucho menos en Hogwarts.

—Pueden sentarse con nosotros. Hay dos asientos vacíos—les dijo Hermione.

Ron la miró la raro y yo solo me puse nervioso cuando la peli negra se sentó al lado mío dejándome en el medio. La miré de forma rápida mientras ponía su equipaje con resto. Tenía el cabello bien oscuro y algo ondulado, era de una altura similar a la de Hermione, también cargaba un gato negro que saltó sobre mí para sentarse.

—Hades! No seas un maleducado, lo siento—dijo al mirarme.

—Descuida—le respondí con una sonrisa.

—Nunca los había visto por aquí, deben ser nuevos—habló Hermione.

—Somos nuevos. Venimos desde Ilvermorny, Estados Unidos—comentó el chico.

Estuvimos conociendo a los nuevos, se llamaban Liam y ____, y eran mellizos. Liam era un chico extrovertido, sin duda tenía mucho conocimiento de casi todo por eso hablaba demasiado con Herms, algo que puso celoso a mi amigo pelirrojo. Por otro lado, ____ era más callada aunque eso no le sacaba lo agradable que era.

El viaje fue tranquilo hasta que el tren se detuvo, el ambiente se volvió frío y una sombra espeluznante apareció, me sentía congelado, triste, escuchaba el grito de una mujer mientras mis ojos se cerraban.

El grito de Hermione fue lo que intentaba despertarme. Veía borroso hasta que me puse los anteojos y me levanté del suelo,esta vez Ron y Hermione estaban al lado mío, Liam, ___ y el hombre que antes dormía ahora me miraban preocupados.

—Ten toma—lo miré desconfiado. No sabía quien era. —Anda vamos,es solo chocolate.

Una vez que tomé el pedazo de chocolate, el hombre se fue a hablar con el conductor dejándonos solos a mí y a mis amigos. Me sentía raro. Me calmé cuando comencé a ver Hogwarts desde la ventana y en cuestión de unos minutos ya estábamos bajando del tren. Liam y ___ se apartaron un poco de nosotros, lo noté cuando vi a Malfoy acercarse a ellos, algo les decía y me molestó ver a ___ reírse con el rubio, no quería que influyera en ellos apartándolos para ponerlos en contra mío. No podía hacer nada asique me fui con mis amigos esperando la selección de casas.

Hogwarts seguía igual, nada cambió.

Dumbledore daba uno de sus discursos antes del comienzo del nuevo año escolar,no escuché mucho porque estaba hundido en el pensamiento de lo difícil que iba a ser este año con Sirius Black y la llegada de los nuevos.

Las grandes puertas se abrieron y dejaron a la vista de todos a los dos hermanos quienes entraron agarrados de la mano mirando hacía delante con el mentón en alto. Reflejaban cierta confianza y llamaron la atención de varios. Liam fue el primero en pasar a ponerse el sombrero.

-Mmm, Robbinson eeh? Veo sed de curiosidad aunque muy leal y sin miedo a sacrificarse por su seres queridos, difícil,pero te mandaré a..... ¡¡GRYFFINDOR!!!

Todos en la mesa celebramos, sin duda Liam será un buen gryffindor.

Ahora era el turno de ___. Se sentó y McGonagall le colocó el sombrero.

-Vaya vaya, otra Robbinson, llevas el apellido de tu madre y te pareces más a tu padre. Tienes la misma valentía y astucia, podría irte bien si te mando a Gryffindor pero no, te veo mejor aquí, oh si....¡¡¡SLYTHERIN!!!

Mierda.

Liam fue el único Gryffindor que aplaudió y claro, era su hermana además de que no conocía la rivalidad entre las serpientes y los leones.

___ abrazó a su hermano con una sonrisa y le susurró algo que no escuché porque otra persona me hablaba.

-Potter! ¿Te desmayaste? -hicieron una burla y se rieron. -¿Potter te desmayaste?

-No lo molestes Malfoy- Ron me defendió.

Los mellizos no entendían nada así que ___ se fue a su mesa sentándose al lado del idiota de Malfoy. Si todos los días van a ser así mejor me encierro en la biblioteca a leer. Me fui a la habitación con Ron y Liam. En el camino le explicamos todo sobre Hogwarts.

Luego de reírme un rato con los chicos nos fuimos a dormir, cerré mis ojos esperando a que mañana fuera un mejor día. En esa oscuridad de mis ojos se proyectaba el rostro de aquella peli negra que conocí en el tren.



***

¿Qué?¿Acabo de terminar el primer capítulo? Sinceramente terminarlo me resultó difícil y siento que es muy corto.

¿Capítulos largos o cortos?

1 de septiembre, inicio de las clases en Hogwarts y yo sigo esperando mi carta ¿En qué año y casa estarían? Los leooo.

Aviso que la historia estará basada en las películas, a lo mejor las personalidad es cambien o sean como la de los libros, pero el tema aquí es que veremos Harry Potter y el prisionero de Azkaban desde la perspectiva de ___(ej: lo que hacía ___ mientras Her y Harry usaban el giratiempo).

Otra cosa!! Harry y ___ no estarán juntos o enamorados tan rápido, las haré esperar ;)

No se olviden de votar!!


Chaoo!!


V.E.M

PUREBLOOD* / Harry PotterOù les histoires vivent. Découvrez maintenant