Capítulo 36. Cárcel muy muy lejana

93 23 9
                                    

DESMOND

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DESMOND

Luca y yo emergemos de entre los escombros de la iglesia despedazada. Sobre nosotros, estrellas fugaces trazan su camino en el cielo, navegando hacia mundos distantes.

—¡Luca! —Conan grita desde las alturas, Binu aterriza con cuidado uniéndose a los gritos de victoria con un fuerte rugido.

Conan desciende de Binu con rapidez y se dirige velozmente hacia nosotros. Su cabello rojo sigue desprendiendo una intensidad que parece incendiarlo todo a su paso; da la impresión de ser el fuego encarnado. A unos metros a la distancia, un chillido de dolor nos hace taparnos los oídos... en la última torre de la iglesia que queda de pie, Tetis saca con rudeza una larga y filosa lanza, creada con su magia, del cuello del último monstruo de sombras de Triddor. Kilian atrapa el cuerpo del monstruo cuando este va cayendo, sus garras de hielo se incrustan con fuerza y en un parpadeo el monstruo se convierte en polvo.

—Pensé que una vez que acabáramos con Traidor todo lo que una vez creo se iría con él —digo sin dejar de ver el contraste del cielo con el de mi pueblo destruido.

Un caos bañado en luz bendita.

—Creo que es por esto —Conan extiende su mano y el corazón gris de Triddor destella como si estuviera burlándose.

Escuchamos cientos de pasos acercarse, al darnos la vuelta, todos nuestros amigos, unos más heridos que otros, nos sonríen. Todos los batallones; de guardias, de hechiceros, de gente del pueblo se quedan a una buena distancia... la mirada que nos dan... es...

—Hagámoslo todos —Luca nos dice—. Destruyamos a este corazón maldito.

Juntos, hacemos un gran círculo, los drokar se acercan con prudencia preparando sus llamas justo cuando Conan deja el corazón en el suelo.

—Merecemos que arda en llamas por todo lo que nos ha causado... —Luca empieza a hablar, sus ojos rojos nos observan uno por uno—. Desearía tener el poder de otorgarle a cada uno un corazón, —su voz resuena elevándose para que todos lo escuchen— porque comprendo el sufrimiento que han soportado a manos de Triddor. Sin embargo, anhelo que sus manos no se manchen más con su poder, ni con su sangre, ni con lo que su nombre alguna vez pudo significar.

Luca dirige su atención a nosotros y asiente una vez dando un paso al frente, todos lo seguimos; Tetis, Sharman y Eric alistan su magia de luz, Amber y Amelia alistan sus flechas, Víctor y Claus alzan sus espadas, Vicky con ayuda de su magia logra alzar una enorme piedra que nos sume en una oscuridad mucho más sombría. Conan me toma de la mano y su magia me toma por completo... no lo hace para robarme energía ni nada parecido; él me necesita, tanto como yo lo necesito a él y su magia es el puente que nos conecta porque con ella podemos ser uno solo.

Todos lanzamos nuestros poderes y armas al mismo tiempo. Fuego, hielo, luz, oscuridad y filoso acero chocan contra el corazón de Triddor, la gran piedra de Vicky cae terminando de hacerlo trizas, la oscuridad de Luca envuelve los pedazos de piedra que han salido volando antes de que nos alcancen junto con lo que queda del corazón, para después succionarlo hasta que ya no queda ningún rastro de lo que Triddor alguna vez fue.

CORONADO: EL REY CARMESÍWhere stories live. Discover now