Capítulo 31. Duque de armadura de rubí

98 21 27
                                    

CONAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONAN

Desmond y yo nos quedamos despiertos hasta muy tarde, Vicky tuvo que despertarnos casi gritándonos en nuestras orejas, ya que se nos hacía tarde para la junta que habrá con los tres reinos. Vamos a toda prisa tratando de arreglar nuestro cabello y alisando nuestras camisetas.

—¡Por fin los encuentro! —Amelia sonríe en cuanto nos ve, Kilian viene detrás de ella

—¿Disfrutaron la noche? —nos pregunta él con una sonrisa juguetona

—¡Kilian! —Amelia lo regaña

Desmond y yo nos miramos con una media sonrisa tratando de no sonrojarnos.

—Lo siento, a veces mi boca no sabe cuando callar... pero a todo esto —se aclara la garganta, pero yo no dejo que continúe

—Gracias. —Kilian se sorprende y da un paso para atrás—. No trates de disculparte si eso es lo que planeas hacer. No hiciste nada malo... solo te comiste a tu padre —trato de encontrar mejores palabras para lo que sucedió, pero es inútil

—Y a esa chica —Kilian cierra los ojos con frustración

—Ella estaba muy segura de su decisión, además Solmi ya estaba sin vida cuando... cuando...

—Sí, Amelia me lo explico todo —Kilian se rasca el cuello, sus ojos rojos voltean a ver a Amelia con cariño—. Espero que los dioses inefables hayan recibido con gratitud a Félix y a Solmi.

—Eso espero —susurro y un rugido estremece el castillo—. ¿Tus hermanos están bien?

—Sí, ellos están durmiendo aún en su forma de drokar —Amelia entrelaza su brazo con el de él acariciándolo. Desmond y yo nos damos una mirada cómplice observando como el contacto entre ellos dos parece tan íntimo—. Se cansaron demasiado, así que están recuperando su energía para regresar a sus cuerpos humanos.

—¿Entonces la que rugió fue...

—Binu —Amelia suspira—. No ha querido volver a su forma humana. Vicky, que de alguna forma ya sabe entender sus rugidos, dice que es por Felix.

—Paso lo mismo con Medras, Binu duro semanas volando de un lado a otro y tratando de evitar cualquier contacto con nosotros —Desmond me explica—. Medras fue para Binu más que un amigo y Félix fue como un hermano... después de la junta iré a hablar con ella.

—Iré yo —le digo y otro rugido hace vibrar las ventanas—. ¿Crees que pueda faltar a la junta?, necesito ir a ver a los rojos y a la duquesa Rubi.

—No te preocupes por la junta —Amelia resopla. La corona plateada en su cabeza hace relucir su cabello rubio—. No creo que hablemos de mucho, más que nada, el rey Kaner dará vueltas y vueltas sobre lo que sucedió en el templo tratando de que la atención se centre en Luca y haciendo que los consejeros de todos los reinos traten de echarlo de este continente sin importarle que es su hijo y que sin su ayuda quizas Agroz ya nos hubiese matado a todos, además de que incitara a todo mundo para que se celebre algo por la muerte de Agroz derrochando dinero y retrasando más la captura y ejecución de Triddor y correrá el rumor para que todos crean que fue él quién rescato a los rojos del templo sin tomar en cuenta de que fueron ustedes quienes lo hicieron...

CORONADO: EL REY CARMESÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora