# 01: Ironía

59 9 0
                                    

"Mira todo el dolor que me está consumiendo."

La adolescente tomaría sus pertenencias con dolorosas intenciones de volver a casa. Un hogar... que mentira tan enorme era esa. Su corazón dolía. Tenía tanto miedo que día a día adormecía entre dulces sonrisas con tal de no alarmar a nadie. Pero... deseaba ser rescatada. Deseaba que un héroe la sacara del infierno en el cual se hallaba prisionera. ¿Que hizo en su vida anterior para acabar pagando este enorme precio? Su alma inocente estaba siendo maltratada. Viviendo con burlas constantes, pero... no tenía a donde ir.

Ese era su hogar.

Soñando en convertirse en una heroína con enormes fortaleces & un corazón bondadoso. Sus sueños lentamente se iban desechando en la basura. Sin chances a continuar soñando con libertad de un día quitarse las ataduras alrededor de su cuello. Soñando, tal vez un día las cosas terminarían mejorando para ella.

Y no tendría que fingir sus sonrisas.

Sería feliz.

Pero no ese día. No cuando la mano llena de malas intenciones de su compañero Bakugou Katsuki termino empleando toda su fuerza con tal de lanzarla en contra del suelo. Sus cosas como cuadernos & hojas de anotaciones importantes caían al suelo, estos eran normalmente sus días cotidianos, llena de malos sucesos inclusive en su propia escuela como residencia en donde la inseguridad reinaba por completo. No era libre de ser feliz.

Y desde el suelo observaba aterrorizada al adolescente de cabellos rubios. Quién después de haberla arrojado al suelo se marchaba entre risas con sus compañeros. ¿Cómo saldría de esta vida tan miserable? (t/n) no tenía más opciones que seguir resistiendo. Por cuenta propia aprendió que nadie nunca te va a rescatar del dolor. Que tú mismo debes liberarte. Solo debes de seguir este rumbo lleno de rocas que cortan tu delicada piel. Debes resistir... se repetiría a sí misma.

Un día todo saldrá bien.

Solo una mano amable se extiende en su dirección con intenciones de ser quién la ayude. Y la mirada llena de miedo de (t/n) es visible ante el adolescente de cabellos verdosos. Él es prácticamente el único con un corazón lo suficientemente comprensivo para quedarse a su lado a apoyarla, considerándola una de sus mejores amigas con la cual ambos se sentían a salvo, intentando protegerse cuando la situación se presentaba.

Sin saberlo Izuku iluminaba todo el mundo de (t/n) al ayudarla.

Se sentía a salvo teniendo a su mejor amigo.

—¿Estás bien...? — él pregunta en un tono temeroso; es la primera vez que la vio con una mirada llena de miedo. Como un pequeño cachorro abandonado. Demasiado asustado de recibir ayuda al temor de ser lastimado nuevamente. Siempre ha visto a su amiga sonriendo... incluso cuando todo es demasiado difícil. Y el miedo los rodea... (t/n) siempre ha tenido la sonrisa más dulce de todos, pero nunca la vio tan asustada como ahora.

Prontamente la máscara es puesta en su sitio & (t/n) se ríe nerviosamente mientras toma la mano de su amigo. Levantándose del suelo. Sacudiendo el polvo de s u falda al levantarse, aunque la preocupación prevalece en el interior de Izuku, preocupándose... después de todo, ambos siempre se han apoyado mutuamente.

—Me encuentro bien — ella continúa sonriéndole como siempre lo hace mientras se acuclilla con tal de recuperar todas sus cosas. Reacomodándolas nuevamente. Y ella vuelve a mirar a su amigo que mantiene una mirada llena de preocupación —. Vaaamos, quita esa mirada preocupada, sabes que soy una chica fuerte después de todo.

Look What You Made Me Do #1 Timeless #2 {Todoroki Shoto & Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora