# 02: Mira lo que me hiciste hacer

39 10 0
                                    

Su rastro de inocencia se desvaneció sin ver la luz solar una última vez. Sin mirar hacia atrás. Sin arrepentimientos absolutos. Se desvaneció en medio de la oscuridad sin decir ni un solo adiós. Solo una habitación destruida. Una vida infeliz que se queda atrás. El amanecer arriba & cierta incertidumbre se va arremolinando en la residencia. Las burlas de la noche anterior continúan en las mentes de ellos. Pero no sueltan una sola palabra más cuando el silencio proveniente desde la habitación de (t/n) los hace... estremecerse con una ola de preocupación.

Pero solo una preocupación de acabar con su reputación.

Con cansancio & estrés de encaminarse a la habitación de (t/n); su hermana mayor camina al sitio. Solo obedeciendo ordenes de su padre. Siempre manteniendo a (t/n) en una constante vigilancia. Permitiendo los malos tratos hacia ella. Una decepción era ante sus miradas que ella heredase otro poder que era incomprendida e inútil desde su punto de vista. Por ende, (t/n) era considerada una vergüenza para todos ellos.

Como una rata a la cual debían mantener oculta.

Solo le otorgaron amor & cuidados hasta sus cuatro años. Antes de obtener su Quirk. Antes de que fuesen decepcionados. Ella no era deseada. No era amada en esa residencia. Pero simplemente debían lidiar con su presencia sin saber que ellos acabarían creando a un villano con grandes deseos de destruirlo todo a su paso.

—(t/n); abre la maldita puerta — le llama su hermana mayor con disgusto de estar en este lado de la casa donde a menudo nadie se adentra —. Mi padre se enfadará conmigo si piensas en faltar a clases. ¿Me estás ignorando a propósito, pedazo de mierda?

Obtiene silencio & su irritación va creciendo cuando es una persona con poca paciencia. Enviando una potencia de tormenta eléctrica en su mano derecha se toma la labor de derrumbar la puerta de entrada. Sus ojos aun en un tono resplandeciente. Lista para amenazar a la pequeña (t/n), pero su Quirk se desvanece en cuanto se encuentra con un cuarto destrozado en su lugar con las puertas del balcón abierto de par en par. E inmediatamente corre hasta el borde de este. Queriendo buscar rastros de (t/n), pero no encuentra absolutamente nada a cambio.

—No bromees... ¡Deja de jugar conmigo, (t/n), sal de tu puto escondite! — vocifera, aunque es oíble el tono tembloroso en su voz. Buscando en todo alrededor. Caminando entre las piezas rotos del único espejo en la habitación.

Y en medio del desastre es posible ver el celular destrozado de (t/n).

—Mierda...

Ella abandona la habitación corriendo mientras siente que todo lo que han construido podría desmoronarse prontamente si no encontraban a (t/n). En estos momentos este era un problema enorme para la familia. Y cuando ella arriba en frente de su padre todos caen en silencio, ciertamente confundidos de porque ha vuelto sin la presencia de la adolescente que usualmente siempre se va a clases temprano con tal de evitar hablar con ellos de más.

—¿Que sucede, por qué corres? — su hermano pregunta en un tono confuso.

—No está... ella no está y todo esta destruido — exclama ella en un tono cansado con sus pensamientos nublándose en que podrían hacer a este cambio tan inesperado de planes. Uno no deseado —. Su habitación esta destruido y ella no está.

—Lo solucionaremos.

"Tengo una lista de nombres & el tuyo está en rojo subrayado."

Las noticias comienzan a resonar en todos los alrededores & las alarmas de emergencia resuenan en más de uno. Pero del mismo resuenan las burlas. La preocupación crece en nadie más que Izuku Midoriya que al escuchar las noticias puede saber una cosa... su familia miente. Si bien (t/n) no le gustaba hablar sobre su familia le quedaba claro con solo verla reaccionar. Con estremecerse. Sus miradas de miedo cuando alguien mencionaba a sus padres.

Look What You Made Me Do #1 Timeless #2 {Todoroki Shoto & Lectora]Where stories live. Discover now