# 03: La razón por la que quería morir

33 10 0
                                    

Todo se siente erróneo: La triste mirada llena de ansiedad en Izuku buscaba la sonrisa de (t/n) entre los rostros desconocidos de sus nuevos compañeros de clase. Solo esperaba encontrarla entre ellos... solo quería verla sonreír una vez más sin comportarse como una versión falsa de ella misma. Ella es buena.

Tiene un corazón lleno de bondad con hermosos deseos de salvar a los inocentes. Pero todo se siente tan fatal. Ella debería de estar del lado de los héroes, no con los villanos que manchan sus sanos pensamientos con egoísmo... la arruinaran eternamente si él no se mueve prontamente para rescatarla del abismó profundo, necesitaba rescatarla.

Ella es mucho mejor que esos villanos.

(t/n) era merecedora de tener un sitio propio entre los héroes profesionales. No solo... cambiar sus ideales de la noche a la mañana. El camino correcto era con los héroes. No con los villanos. No con aquellos que solamente la utilizarían con tal de provocar el caos. Pero... recordando aquel "espectáculo" sangriento en contra de su propia progenitora... lo lleva a pensar que el problema fue sembrado por aquellos que la cuidaron todos esos años.

Su familia.

Ellos debían de saber porque la menor de sus hijas se escaparía de sus brazos. Necesitaba saber más. Si la iba a rescatar... tenía que descubrir como todo esto comenzó, con ello comprendió que, en cierto modo, no conocía a (t/n) del todo, ella no le contaba todos sus problemas, sino que decidía cargar con estos en completa soledad.

Posiblemente creyendo firmemente que las cosas cambiarían para bien.

Y eso no sucedió.

Nunca.

Las preocupaciones nunca abandonaban la mente de Izuku Midoriya que día a día esperaba volver a encontrarla. Sabiendo que debió haber ayudado mucho más a su mejor amiga. No solo... creer que ella estaba bien. (t/n) siempre mintió, estaba sufriendo en silencio.

Cargando un peso que al final la derribo.

—¿Izuku? — su madre le hablaría una de esas tardes al encontrarlo en silencio en su habitación. Sentado en la cama sosteniendo la foto de ambos siendo bastante niños, a esa tierna edad donde... no se preocupaban por absolutamente nada y apreciaba la sonrisa real de (t/n).

Ella se veía tan feliz incluso podía sostener la mano de Bakugou libremente a pesar del malhumor de este. (t/n) fue sumamente feliz en algún tramo de su vida.

¿Cuándo esa felicidad abandono su alma?

—¿Qué te tiene tan afligido? — ella pregunta al tomar asiento a un lado de él.

—Yo...

Comenzó a hablar él con un tono silencioso. Sin saber cómo ordenar sus pensamientos en voz alta. Estaba preocupado constantemente. Se sentía culpable de algún modo.

Sentía que la vida no era nada justa.

—¿Cómo podré conseguir convertirme en un héroe profesional... si ni siquiera pude ayudar a mi mejor amiga? — pregunta él con sus ojos llorosos al seguir sosteniendo la fotografía —. Quiero salvarla... pero... no sé cómo... es como si la oscuridad la hubiera absorbido completamente y dejo a una persona que no conozco.

Inko mostrándose comprensiva sin dudar abraza a su querido hijo mientras esboza una sonrisa amable. No desea que él continue sufriendo de esta manera. Ella también se mostró sorprendida ante los cambios en la actitud de (t/n), rememoraba con tanto cariño cuando la niña los visitaba a cenar e incluso sus padres accedían a que pasara la noche con ellos.

Look What You Made Me Do #1 Timeless #2 {Todoroki Shoto & Lectora]Where stories live. Discover now