02

15 1 5
                                    

¿Que prefieren?

¿Fantasía o realidad?

Yo siempre opte por la primera opción, para las personas yo siempre vivía en un mundo de fantasía creado por mi mismo.

¿Y saben algo?

Yo también creía lo mismo, siempre tuve ciertas investigación, gustos e ideas que para los demás parecían ser muy fantasiosos.

Pero vamos, el soñar e imaginar nos hace felices y nos da al menos la oportunidad de pensar el como serían las cosas si fueran hechas desde nuestro punto de vista.

—¡Caleb! —esas dos voces, una femenina y masculina con tono juvenil me saco de mi trance, al mismo tiempo que me quite mis audífonos— ¡Vamos a cazar!

—Hey, tranquilos cachorritos —dije, mientras sonreí levemente y dejaba mis caninos a la vista— Y primero que nada, ¿seguros que están listos?

—Oh vamos, que Drako haya tropezado y ahuyentando al ciervo fue su culpa por ser tan tonto —dijo Andrea, como siempre culpando a Drako.—

—¡Oye, más respeto a tu hermano mayor! —el tono de Drako era entre ofendido e indignado, era fácil molestarlo.—

—Que hayas nacido 5 minutos antes que yo no significa que seas mayor —le replicó, con un tono burlón, haciendo que él gruñera y mostrará sus colmillos.—

—¡Bueno, bueno! —hable, no quería que empezarán una pelea a mordidas y arañazos por tener el "respeto" del otro— Prepárense que partiremos en... 15 minutos.

—A la orden, capitán —solo pude reír entre dientes cuando salieron corriendo, empujándose el uno al otro y a tropezones, pero emocionados.—

Luego de que se perdieron de mi vista, me levanté de mi asiento mientras miraba mi celular, dado a que era la moda de hoy en día, Drako y Andrea me obligaron a comprarlo. Me solían decir abuelo porque solo pasaba entre páginas, lápices, mapas y demás cosas mientras investigaba.

Pero vamos, llevaba más tiempo que ellos viviendo... unos 20 años más o menos, y ya cumpliría mi primer siglo de vida, cosa que no me pareció raro ver como casi se desmayan al saberlo, y claramente me llenaron de mil y un preguntas.

Pero no me molestaba, al contrario, me agradaba compartir cosas que descubría, había vivido o pasado con ellos. Apesar de tener 12 años eran muy curiosos, lo normal, pero no lo sería tanto cuando ambos hacían desastres.

Drako solía querer inventar cosas, pero siempre terminaban mal, no lo hacía para desanimarlo; pero siempre trate de aconsejarlo, pero el caso era igual al final de cuentas. Casi hacemos que los mayores del pueblo se murieran de malestar estomacal al darles a probar la nueva bebida que creo Drako.

Y Andrea, pues ella era un poco peor que Drako, digo, era bueno que logrará interesarse en la química y el querer aprender sobre explosivos, el como construirlos y destruirlo, y viceversa. Pero por eso casi explota la casa, y que saliéramos vivos fue milagro, o bueno, ellos, porque use un poco de mi magia para crear un escudo que los protegiera.

Fue un mínimo error al cortan un cable equivocado, pero preferí darle un taller a cada uno como el mío para evitar más incidentes.

Pero dejando eso de lado, eran buenos niños, apesar de haber perdido a sus padres a un corta edad, casi nunca se separaban, aún que eso tuviera que ver que se pelearán casi a diario por el más mínimo y pequeñísimo detalle.

Luego de haber estado unos segundos buscando otra canción para reproducir, me topé que una que sin dudas era la segunda mejor favorita de los mellizos.

Legends Never Die.

Gracias a esos niños yo me podría enviciar con la música, y fue gracias a ellos que la conocí. Y sin dudarlo un segundo, presione reproducir mientras volvía a ponerme mis audífonos.

Y justo ahí, fue cuando escuché como algo pesado cayó al suelo, y al levantar mi vista, eran los mellizos sonriendo con todo y dientes.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

1/2, sip, habrá segunda parte de este xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Freak Dark || Caleb French (OC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora