♰ Capítulo 32.

243 31 61
                                    

   Le hizo acercamiento a la foto en la que se encontraba en una posición dudosa. Incluso se sentó pensando en que así le encontraría alguna clase de sentido—. Amor —reí mientras él seguía haciéndole zoom—, ¿de dónde tomaste esta foto?

   Miré la pantalla de mi teléfono y mi risa fue tan estridente que incluso puedo jurar que lo aturdí, sin embargo, empezó a reír conmigo, supongo le contagié la risa, pero luego me dio un suave golpe en el costado para que le respondiera. —La tomé en diciembre, cuando fuimos con Ren al parque de diversiones, ese día conseguí un oso para ti y empezaste a saltar como loco —señalé la pantalla del teléfono—, te estaba tomando fotos en ráfaga y todas salieron horribles, pero dejé esa.

   —Claro, como esta salió muy bien —rió negando mientras rodaba los ojos, imitando perfectamente mi gesto. 

   Todas las fotos habían salido borrosas debido a que Haechan había enloquecido una vez le entregaron el premio; se le fue encima a Renjun e incluso lo tiró al piso, provocando que mi pequeño amigo gritara de la rabia que le dio, yo no podía parar de reír y tomar fotos, pero ninguna salió clara, había sido demasiado alocado, sin embargo esa imagen en específico lograba capturar la magia de ese momento; algo tan simple como un oso de peluche logró emocionar a Haechan hasta el punto de perder los estribos, en la foto igual es ligeramente borroso el ambiente, tiene un poco de ruido en los movimientos pero se ve la felicidad de él en su rostro.

   Haechan era feliz con pequeñas cosas.

   Volví a reírme de la misma forma, en esos momentos supongo que no tenía mucho qué envidiarle a Chenle. —¡Se ve genial! —me defendí mirándole con ojos burlescos—. ¡Parece que volaras! 

   —Pirici qui viliris —vi su vago intento por hacerse el ofendido pero falló, sus dotes actorales nunca podían ser puestos en práctica conmigo por algún motivo, así que solo se rió—. Tomas unas fotos horribles —negó mirando la pantalla y deslizando rápidamente su dedo para ubicar la otra foto lamentable que había encontrado en mi galería—. ¿Qué es esto, Mark? ¿Cómo puedes tomar estas fotos?

   Me senté para mirar lo que me mostraba y luego me tiré hacia atrás riéndome; me lancé con tanta fuerza que terminé pegándome fuertemente con el cabezal de la cama. —¡Ouch! —pero eso no detuvo mi risa, me reí hasta que al final las lágrimas se hicieron presentes en mis ojos—. La tomé porque estabas bostezando como un oso, pensé que te veías adorable. 

   —Vamos a tener que actualizar tu diccionario —se acostó a mi lado ubicándose en mi pecho mientras acomodaba mejor la sábana entre nuestras piernas—, porque "genial" o "adorable" no son palabras que sepas usar —rodó los ojos con toda la intención de seguir buscando en mi teléfono cosas que sabe que lo van a avergonzar. 

   Desde mi graduación hemos estado más juntos que nunca. Haciendo y afianzando erróneamente nuestra relación de cristal, viviendo cada día como si fuese a ser el último, empezamos por perfilar con un profesional nuestro tatuaje y terminamos por realizarnos uno nuevo; nos hicimos una estrella fugaz que observo a diario pretendiendo que cumpla un deseo que está fuera de su alcance, algo por lo que solo el universo podría intervenir pero tal parece ser que no está dentro de sus planes. De nuevo estamos atravesando una luna de miel en la que me niego a estar separado de él, quiero ir a todos los lugares que pueda con Haechan, porque esta situación tiene un ligero sabor a hiel a diferencia de las otras que atravesamos en diciembre, luego en marzo y finalmente lo que venimos viviendo desde agosto, esas eran sedosas, dulces, fundidas en paz, estas no, estas tienen un sabor a un agridulce sentimiento y... es que simplemente se nos acaba el tiempo, pero él no lo sabe, tampoco tiene por qué hacerlo. La arena de este reloj se estaba escurriendo entre mis dedos y nunca había deseado detener el tiempo tanto como ahora. 

Make Me Testify [Markhyuck] [Verano].Where stories live. Discover now