CAPÍTULO ESPECIAL - BLOOD FOTPRINDS Renovación Esta Es La Verdad (Primer Libro).

69 6 0
                                    


BLOOD FOTPRINDS

CAPÍTULO 1

Tic, tac, tic, tac; el reloj hacía su trabajo como cualquier otro. El viento aullaba en los orificios de las ventanas, lograba ver como las ramas de los árboles se tambaleaban sin cesar, parecía como si fuese un gran tornado a punto de derribar la escuela Cherryton.

Los días de primavera eran mis favoritos, gozaba olfatear los nuevos olores que emanaban todas las mañanas, sobre todo las margaritas cuando iba de camino a mis clases del día. Parecía un mundo hecho realidad, pero debía volver a mi tormento. No quería perder mi examen de álgebra.

- Sr. Riz ¿A caso sus fantasías son más importantes como para no responder su evaluación? – exclamó el profesor con gran euforia. Me sorprendió al ver su expresión, porque simplemente me había desconcentrado por unos segundos y hace un escándalo por algo tan inofensivo –

- Una disculpa, sensei. – afirmé calmadamente mientras los demás se quedaron observando como si hubiese tenido la intensión de hacer trampa, por suerte desviaron su mirada al poco tiempo –

Aborrecía los días de exámenes, en especial asignaturas como estas, no eran mi gran potencial. No siempre me enfocaba estudiando todas las noches, casi todo el tiempo me la pasaba cocinando y preparando nuevas recetas para mis compañeros de cuarto. Los tomates eran mis ingredientes favoritos, desde que era un cachorro solían gustarme en todas las comidas que me servían.

¡Maldita sea! Por pensar en comida, empezó a crujir mi estómago. Lo bueno, es que sólo me faltaba responder el último punto de mi examen; aunque, la mala noticia es que quedaba poco tiempo para terminar la clase. Tenía que apresurarme de algún modo.

Empecé a recordar las clases anteriores del sensei cuando nos había enseñado despejar los casos de factorización. Él mencionó que, para darle solución a cada ejercicio, se debía realizar mediante la colocación de los términos en el polinomio en dos o más grupos, donde cada grupo se puede factorizar mediante un método conocido.

En este caso, estaba pidiendo despejar la diferencia entre dos cubos perfectos, y para ello debía comprender la suma de sus raíces cubicas y la composición de la raíz menos el producto de ambas raíces más el cuadro de la segunda raíz. Tenía la certeza que la Suma o Diferencia de Cubos Perfectos era la fórmula ideal para hallar la respuesta a la que deseaba llegar.

No me tomó más de diez minutos en resolver el ejercicio, detecté que otros compañeros ya habían finalizado su evaluación, sólo esperaba sacar una buena nota.

- Muy bien, alumnos. Para los que ya terminaron, pueden retirarse en silencio – anunció el maestro para aquellos quienes si habían aprobado o no –

Salí del aula para tomar un respiro y poder hacer realidad mi pequeña fantasía. Sólo esperaba que nadie irrumpiera mi tranquilidad, quería tiempo para mí mismo.

Decidí sentarme en el borde de la fuente sin que nadie pudiera verme, me concentré en el sonido del agua que salpicaba sin parar. Sentí cómo me teletransportaba a un bosque lleno de árboles grandes, flores que irradiaban con el son y al fondo, una cascada. El lugar se veía muy pacífico como para acostarse en el monte y sentir el cosquilleo del prado. No podía creer lo que estaba contemplando, empecé a correr hasta el poso de la catarata. El agua era tan trasparente que lograba ver las rocas de color marrón, no dudé ni un segundo en saltar allí para empezar a nadar libremente como si fuese un cachorro lleno de alegría y travesuras. ¡Fue un momento maravilloso y vívido! Solté un gran suspiro después de haber sentido la paz interior.

Me encontraba en el restaurante escogiendo mi almuerzo, solía pedir espagueti con hierbas y tostadas; aunque, esta vez me apetecía comer una hamburguesa vegetariana y papas fritas. No era de sorprender que los carnívoros les disgustasen comer lo que escasamente ofrecía la escuela: la sopa de fideos, tortillas de calabacines, arroz a la jardinera, entre otras. Por supuesto, algunos no toleraban el sabor de las verduras o en pocas palabras querían deleitarse con un pedazo carne, tampoco es algo que me apetecía probar.

Un Tesoro Venidero - Beastars (FanFinc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora