02

1.2K 147 19
                                    

Unos sonidos se podían oír en la primera planta provocando que Beomgyu empezara a despertarse, al abrir sus ojos completamente se incorporó mientras daba un bostezo llevando su mano hacia su boca, se estiró para ver que Yeonjun no se encontraba a su lado. 

Al escuchar los platos hacer eco supuso que quizá estaba en la cocina, dispuesto a bajar, con simpleza se puso sus pantuflas de lana celeste.

Bajó las escaleras hasta llegar a su cocina viendo la fornida espalda de éste, sin pensarlo corrió subiéndose en ella enredando sus piernas a cada lado de su corpuloso cuerpo.

— ¡Yeonnie!

— Me asustaste, Beomgyu — su risa provocó una ligera sonrisa en el menor — ¿Dormiste bien? — agarró un plato y en él puso los panqueques, de los cajones sacó la miel para esparcirlo alrededor de los panqueques dándole un sabor más rico, bueno, en su caso amaba la miel.

— Yo las llevo — Beomgyu se bajó para agarrar los platos y llevarlos a la mesa, se dirigió nuevamente para ayudar a Yeonjun con el jugo, al tener todo listo se sentaron.

— Pruebalas, sé que están ricas — Yeonjun le dio el panqueque más grande, cortó un pedazo y lo llevó a la boca del menor quien lo recibió gustoso.

— Mmm… esta rico — habló con la boca llena, un poco de miel estaba por su comisura y no pasó desapercibido por el mayor quién llevó su dedo y la limpió para chuparlo — n-no hagas eso — murmuró Beomgyu avergonzado.

— No hay nada de malo, pequeño — sonrió para luego comer junto a su Beomgyu.

En toda la tarde se dedicaron a estar juntos hasta que recibieron la llamada de sus amigos invitándolos a salir, era obvio que no pudieron negarse y ahora se encontraban de salida.

Al llegar donde acordaron encontrarse vieron a todos reunidos, ambos tenían sus manos entrelazadas para acercarse con una sonrisa.

— Sigo diciendo, ustedes parecen novios y no amigos — habló Minji y los demás asintieron.

— ¿Y el beso para cuando? — empezó a cantar Tae provocando que todos se rían pero los dos par de "amigos" se sonrojaron al recordar que ya lo hicieron.

— ¡Están rojos! ¡Uhhhh! — gritó Taehyun.

— Hyung~ — chilló Beomgyu escondiéndose en el pecho de Yeonjun, el mayor sólo sonrió.

— Ya, harán que me arrepienta de venir — habló, sus amigos eran un caso perdido, pero sin duda podías contar con ellos en todo momento.

— Está bien ¡Vamos a pasear en el parque de diversiones!, a lo mejor encontramos algo interesante por ahí — habló Taehyun ansioso.

— Vámonos entonces

— ¡Pero yo no quiero entrar ahí! — gritaba el pelirosa tratando de escapar de los brazos de Yeonjun.

— Anda Beomgyu ¡Vamos! — gritó Kai insistiendo.

— ¡Me da miedo! — chilló un poco de dolor al sentir sus brazos ser presionados con fuerza.

— Yo estaré contigo pequeño ¿Vamos, si? — Yeonjun tomó las manos del menor para entrelazar sus dedos.

— Pero...

— Vamos Beomgyu, todos estaremos juntos — Minji hizo un pequeño puchero juntando sus manos en súplica.

— Bu-bueno — se rindió, no podía llevar la contraria a sus amigos

— ¡Yeiii!

Hicieron cola para entrar a la casa del terror, los nervios en Beomgyu aumentaban mientras más se acercaban, sus manos apretaron las de Yeonjun quién lo miró y sonrió para relajarlo.

Tierno [♡ YeonGyu ♡] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora