Epílogo

944 105 27
                                    

|1 año después|

Yeonjun se encontraba alistando sus cosas sin responder las preguntas que su tierno novio le decía sin parar, necesitaba saber a dónde iba.

— Yeon ¿A dónde vas? — preguntó por última vez sin recibir respuesta alguna, la irá se apoderó de su cuerpo y fue hacia su mayor para agarrar sus brazos y deje de hacer lo que hacía.

El de pelo negro miró los bonitos ojos del menor que pronto derramarían lágrimas, odiaba verlo así y más si él los provocaba, sin embargo no quería que su sorpresa se arruine por completo por aquella razón actuaba de manera fría y sin interés.

La sorpresa tenía que ser perfecta.

— Volveré tarde, no me esperes — se soltó del menor para irse.

— ¡Yeonjun espera! — su voz se rompió y soltó un sollozo, rápidamente corrió hacia él para detenerlo — ¿Hice algo que te mo-molestó?, dime por favor, podemos arreglarlo —Beomgyu lloró con tristeza. Yeonjun trató con todas sus fuerzas el no voltear y estrecharlo en su pecho, besarlo y hacerlo suyo.

— Nos vemos luego — se soltó del menor con delicadeza y se fue.

Beomgyu posó su mano derecha en su boca y cayó al suelo, las lágrimas salían como una cascada, no tenía un fin ¿Qué hizo?, se preguntaba sin parar en su cabeza, no entendía lo que había hecho mal.

Él no recuerda haber hecho algo malo, ya que si había algo que le molestará a ambos sin duda alguna lo hablarían para resolverlo, esta vez fue diferente, su novio no le dijo nada y estaba dolido por cómo lo trató durante esa semana. Llegaba tarde de su trabajo, menos mal no olía a perfume de mujer, sin embargo la inseguridad se apoderó de Beomgyu.

Agarró su celular para llamar a sus amigos. Llamó a Soobin pero dijo que estaba ocupado, Huening Kai dijo lo mismo, todos lo estaban, excepto Tae y Minji quienes fueron a verlo.

— Ya pequeño, así no te quiera escuchar lo agarras  a cachetadas para que te explique — decía Minji con una sonrisa para tranquilizarlo.

— Pe-pero ¿Y si me deja? — preguntó con miedo mientras mordía su labio inferior.

— Te deja y lo golpeamos ¿Verdad Minji? — Tae miró a su amiga y asintió.

— Estoy nervioso, no sé qué decirle

— Sólo deja que el momento y la situación se encargue de eso ¿Si?

— Gracias — les sonrió, amaba mucho a sus amigos. Al menos ya se sentía mucho más tranquilo y había dejado de llorar.

[

La noche llegó y Beomgyu entró a su hogar después de haber ido a su trabajo, apenas eran las 7, y fue a la habitación, fue a todos los lugares para saber que Yeonjun aún no llegaba.

— ¿Dónde fuiste? — preguntó con un nudo en la garganta, como siempre cenó sólo sin la compañía de su Yeonnie.

Al terminar de lavar fue a la habitación donde la compartía con su mayor, se sacó su pantalón para ponerse su pijama, antes de poder ponérselo recibió una llamada, dejó su pantalón de lado y contestó.

— ¿Soobinnie Hyung? — preguntó extrañado, no esperaba su llamada.

— Hola pequeño, estoy abajo así que ponte hermoso ya que vamos a salir, pero apresúrate — dijo emocionado y colgó la llamada.

Beomgyu confundido, se puso un pantalón, pero antes de ponerse su polo su puerta fue abierta bruscamente asustándolo.

— ¡Soobinnie Hyung! — gritó y antes de poder decir algo fue jalado.

Tierno [♡ YeonGyu ♡] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora