14: Hermano de la Costa Oeste

597 37 6
                                    

T/N'S POV

Mi alarma suena a la mañana siguiente y no puedo evitar sentirme mucho menos descansada de lo que me he sentido. Estoy segura de que tiene que ver con el hecho de que Hailee no está aquí.

Apago mi alarma y veo que tengo un nuevo mensaje de Hailee.

Haiz 😘
¡Buenos días, Mush! Sé que todavía estás durmiendo y quiero mucho llamarte, pero no quiero despertarte con la diferencia horaria. Espero que estés descansando bien y tengas un día maravilloso. ¡Te extraño, mi amor! Besos y abrazos

Tengo tantas ganas de llamarla, pero las 6:30 en Los Ángeles son las 9:30 en Nueva York, lo que significa que probablemente acaba de terminar en GMA.

Hago una nota mental para ver su entrevista en YouTube más tarde.

Mi Mush ✏️
¡Buenos días, Haiz! Te extraño mucho, mi amor. ¡Espero que tu mañana haya empezado bien, no puedo esperar para ver tu entrevista! Llámame cuando tengas la oportunidad, si la tienes. ¡Besos y abrazos!

Envío el mensaje y sigo con mi rutina matutina. Afortunadamente, no tengo entrevistas hoy, así que me visto de manera más informal, solo unos vaqueros ajustados normales y una camiseta escote en V color granate, con mi chaqueta de cuero negro encima. Estará bien.

Me paro frente a mi espejo de cuerpo entero, tomo una foto y se la envío a Hailee.

Estoy en la cocina desayunando cuando mi teléfono suena, es Hailee.

— ¡Buenos días otra vez, cariño! — Grita por teléfono en cuanto escucha que he contestado.

— ¡Buenos días, mi amor! — Le respondo.

— En primer lugar, vaya, esa foto que enviaste estaba genial. Por favor, usa esa chaqueta de cuero para mí más seguido. También debes saber que la tomaré prestada de vez en cuando. En segundo lugar, Jeremy dijo que te saludara y que espera verte mañana. Y tercero, sigo malditamente extrañándote — Definitivamente puedo decir que ha estado despierta y activa esta mañana.

— Tranquila ahí, tigresa — Me río de su manera rápida de hablar — Me alegra que te haya gustado la foto y usaré esta chaqueta siempre que quieras. Dale saludos a Jeremy de mi parte y tengo un asunto pendiente con él sobre su charla con Flo después de nuestra última entrevista. Y además, te extraño como loca.

Escucho a Hailee riéndose de mi igualmente rápida manera de hablar. Dios, su risa lo es todo.

— Así que, ¿qué tienes planeado para el resto del día? — Le pregunto.

— En realidad, creo que no tengo nada más que hacer hoy. Hoy fue mi mañana súper ocupada, lo que significa que estaré aburrida el resto del tiempo. Probablemente pase el rato con Jer hasta que se vaya esta noche, así que al menos no estaré sola — Dice. Suena como si estuviera masticando...

— ¿Estás comiendo? — Me río.

— ¡Sí, perdón! Tenía mucha hambre, así que agarré un bagel — Dice, claramente con la boca llena.

Es hora de que me vaya al trabajo, así que la llevo conmigo, conectando mi teléfono a CarPlay para continuar nuestra conversación en el trayecto.

En el camino, recibo un mensaje de un número que no reconozco. Leo el número en voz alta para Hailee, quien lo reconoce de inmediato.

— ¡Ese es el número de Griffin! — Exclama.

— Le responderé a su mensaje cuando llegue al trabajo, no mientras estoy conduciendo — Respondo — Aunque estoy emocionado por pasar tiempo con él. Realmente me cae bien Griffin... tal vez elegí a la Steinfeld equivocada... — Bromeo con Hailee de manera juguetona.

Bylines (TRADUCIDA)Where stories live. Discover now