31: Reuniones

653 24 1
                                    

T/N'S POV

Me despierto antes de mi alarma, probablemente porque mi cama está fría. No importa en qué dirección me estire, no siento a mi novia en ningún lado.

Abro los ojos para mirar el reloj. Solo son las 6:05, ¿dónde podría estar?

— ¿Hailee? ¿Cariño? — Digo en el silencio de nuestra habitación, pensando que tal vez fue al baño o algo así. No hay respuesta.

Cojo mi teléfono de la mesita de noche y marco su número. Ella tiene algunas explicaciones que dar.

Mientras escucho el sonido de timbres en mi extremo, escucho vagamente un teléfono sonando abajo. Inmediatamente me siento aliviada de que Hailee todavía esté en la casa.

Decido finalizar la llamada sin que Hailee responda, contenta con saber que todavía está en casa. Justo cuando coloco mi teléfono de nuevo en la mesita de noche, escucho a mi novia subiendo las escaleras.

— ¡Aw, cariño! ¿Ya estás despierta? Estaba tratando de sorprenderte y despertarte con el desayuno esta mañana — Dice dulcemente. Amo mucho a esta chica.

— Haiz, eres demasiado buena para mí, no te merezco — Digo mientras ella coloca la bandeja de comida en la mesita de noche. Abro mis brazos para que suba.

— Nunca digas eso, Mush. Solo soy Haiz, una chica que está locamente enamorada de su persona — Dice con una sonrisa antes de darme un beso.

— ¿Crees que soy tu persona? — Pregunto asombrada.

— Por supuesto que lo eres, mi amor. Te amo tanto — Dice.

— Yo también te amo, cariño. Ahora, ¿qué hay para el desayuno? — Digo, centrando mi atención en la comida que me ha traído.

Mientras las dos disfrutamos de la variedad de tostadas, avena y fruta fresca, hablamos sobre nuestro día y lo que tenemos planeado.

— ¿Qué quieres para la cena esta noche? Puedo cocinar si quieres — Le pregunto, esperando su respuesta. Ella comienza a masticar su bocado de tostada lentamente antes de poner el pan a medio comer en el plato — ¿Qué pasa? Solo es la cena, cariño, no una reunión de trabajo — Digo, tratando de averiguar qué dije que la pudo haber asustado como claramente está.

— En realidad, hay algo de lo que necesito hablar contigo — Dice suavemente. Puedo decir que está nerviosa.

— Entonces hablemos. Sea lo que sea, cariño, estará bien — Digo, pasando mi mano arriba y abajo de su brazo.

— Hablé con mi mamá ayer. Estábamos hablando de Acción de Gracias y me preguntó si tú o Fletcher tienen alguna restricción dietética, y luego hablaba de lo emocionada que está de que vengas y de conocer a nuestros nuevos amigos, los tuyos y los de Griff, y seguía diciendo "amiga" y me estaba volviendo loca, así que le dije. Acerca de ti. Acerca de nosotras. Y ahora quiere que vayamos a su casa para cenar esta noche antes de la cena de Acción de Gracias.

Una vez que Hailee comienza a hablar, todo sale de un tirón. Honestamente, no estoy segura de que haya respirado en algún momento durante su discurso.

— Está bien. Podemos cenar esta noche. Oh, y la respuesta es no. A las restricciones dietéticas, me refiero. Ambos comemos cualquier cosa — Sigo con una sonrisa.

Sinceramente, la idea de conocer a los padres de Hailee y Griffin me asusta, pero haré cualquier cosa por Hailee.

— ¿Ok? Básicamente te vomito palabras encima y todo lo que dices es "bien"? — Dice Hailee incrédula.

— Bueno, sí. ¿Pensaste que diría que no? — Pregunto. Hailee encoge los hombros.

— No sé. Solo estaba preocupada de que te asustaras más — Explica.

Bylines (TRADUCIDA)Where stories live. Discover now