cap 6/

401 31 0
                                    

El castigo divino

Cuando recupere la conciencia me encontré acostado en el suelo, con una armadura blanca, tenía un grabado, Welf Crozzo.

Hyakinthos: así que despertaste

Bell:...

Hyakinthos: bueno, mi dios dijo que no te lastimara demasiado, además de que lissos quería pelear pero se negó a pelear dos contra uno

Bell:...

Hyakinthos: yo tengo unas ganas increíbles de darte unos buenos golpes pero, lo tengo prohibido, mi dios puso un encantamiento en esa armadura, hasta que no se destruya por completo, no podrás quitarte la a más de 2 metros lejos de ti.

Bell: *asustado*

Hyakinthos: además absorbera la potencia de la magia y el mana que ocupes será el doble.

Bell: *más asustado*

Hyakinthos: y por último, tienes una deuda con nosotros de unos 3 millones de valis, con esto dicho te puedes ir tranquilo, a menos que quieras eliminar  todo este problema rápido, tendrás dos opciones, unirte a nuestra familia o el día de la most...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hyakinthos: y por último, tienes una deuda con nosotros de unos 3 millones de valis, con esto dicho te puedes ir tranquilo, a menos que quieras eliminar  todo este problema rápido, tendrás dos opciones, unirte a nuestra familia o el día de la mosterphilia pelear en el coliseo con todo.

Sin más me fui, acabe en un embrollo terrible, ni siquiera sabía que podían maldecirme y ahora tenía una maldita armadura con atadura... Estoy acabado.

Una vez me fui me encontré con las chicas, ellas pensaban que aceptaría unirme a su familia, pero al ver que tenía la armadura, al final terminaron comprendiendo que tenía una deuda con ellos.

Intentaron ver en que podían ayudar, pues les había caído bien, pero simplemente les dije que no era necesario, que podría solo, el día de la mosterfilia se terminaba este problema.

Les pregunté cuando era la mosterphilia y me dijeron que dentro de 3 semanas más, les di las gracias por la información y me fui al lugar donde me estoy quedando.

Cuando llegue a casa, eina estaba durmiendo muy cansada, era de noche ya.

Yo solo me acosté al lado de ella intentando procesar todo y sin darme cuenta de lo que hacía al acostarme a su lado, me intenté quitar la armadura, pero no pude simplemente se quedaban en mi cuerpo y si la intentaba alejar más de 2 metros de mi cuerpo me daba una descarga con mi propio mana y me electrocutaba.

Cerré los ojos para dormir.

Al día siguiente,

Desperté con una eina, abrazándome fuertemente contra su cuerpo, aún estaba durmiendo, intenté saber que hora era, con la luz solar aún era medianamente fuerte eso quiere decir que el sol estaba apareciendo.

Pero vamos con el tema principal, eina me estaba asfixiando con su busto, intentaba hacer algo pero no podía moverme sin tocar algún lugar que pareciera obseno, ocupe a the world, pero simplemente la pude mover muy poco, el mana de mi cuerpo se ag...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero vamos con el tema principal, eina me estaba asfixiando con su busto, intentaba hacer algo pero no podía moverme sin tocar algún lugar que pareciera obseno, ocupe a the world, pero simplemente la pude mover muy poco, el mana de mi cuerpo se agotó mucho más rápido, solo intentado mover a eina, al parece la armadura era un problema,

Después de un rato y con el mana por los suelos, mi mente estaba agotada, eina estaba durmiendo como una bebé mientras yo intentaba mantener la conciencia, no lo logré.

Después de 1 hora volví a despertar, eina aún seguía dormida y parecía llegar su hora de despertar, así que de forma rápida me fui.

Me fui de la casa directamente a la mazmorra, tenía que ver, que tanto puedo ocupar a the world antes de caer cansado.

Llegue y lo primero que hizo fue sacar mi cuchillo, estaba algo desgastado, pero seguí funcionando.

Active a the world y

1

2

3

4

4 minutos, y ya me sentía cansado, ni siquiera lo moví me quedé estático viendo cómo me desgastaba.

Me adentre más, por alguna razón, aún no me parecían ningún monstruo, y llegue al piso 4 , al no ver nada empezé a devolverme.
Pero
un ruido me alertó, pensando que era algún lizard así que, me preparé, cuando me di la vuelta vi algo que me asustó.

Peroun ruido me alertó, pensando que era algún lizard así que, me preparé, cuando me di la vuelta vi algo que me asustó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un bendito minotauro, esas criaturas que aparecen en los pisos intermedios, está aquí en el piso 4... Mierda.

Solo queda  ver

Que puede hacer, antes este castigo divino

THE WORLD

Fin del cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del cap

fanfic-Bell tiene a the world Donde viven las historias. Descúbrelo ahora