Día 3: THIRD DIE..

3.5K 92 102
                                    

Era de noche, una noche muy callada, muy triste, no había ruido en absoluto, toda la noche la casa estuvo en completa oscuridad estando en penumbra por la luna, en la sala estaban todos reunidos platicando.

-Dios mío, ahora hay menos personas..- dijo una señora de pelo corto mientras tomaba una copa de vino y cruzaba sus piernas elegantemente.

-Lo sé.. y me duele mucho no poder.. escuchar la voz de mi Ricky..- dijo la madre mientras cruzaba sus brazos y bajaba la mirada con tristeza y pena.

-Yo.. e-extraño tanto a mi Susana...- dijo la vaquera mientras se limpiaba las lágrimas con un pañuelo, la madre volteó a verla y puso su mano en la pierna de la vaquera.

-Se que te duele Paty, pero yo estaré aquí para ti, ok?..- dijo mientras le sonreía, la vaquera volteó a verla y le sonrió.

-Y.. ¿donde está Carol?- dijo Úrsula mientras colocaba su copa de vino en una pequeña mesita al lado del sofá, Leidys le dijo que ella se encontraba en su cuarto muy mal, había estado llorando toda la tarde, la señora se levantó de su asiento y se dirigió a la habitación de Vita.

-¿Carol? ¿Estás bien?- dijo con un tono de voz diferente, era más calmado, la castaña se levantó de su cama y intentó limpiarse las lágrimas.

-¿Que quieres?- dijo con su tono de voz normal, la pelicafe cruzó sus brazos y entró a la habitación mientras la miraba fijamente.

-¿Puedo entrar?— dijo mientras le sonreía débilmente, la contraria se quedó pensando un minuto, para después asintir, la pelicafe obedeció y entró a la habitación.

—¿Estás bien?

—¿Enserio lo preguntas, Úrsula?

Dijo la castaña mientras la veía con sus ojos hinchados de tanto llanto, la pelicafe se acomodó sus lentes y tomó las manos.

—Lo siento.. perdón por la pregunta tonta, solo-... no me gusta verte.. triste.— dijo mientras la veía a los ojos, la castaña hizo contacto visual con ella.

—Por favor, tienes que sonreír.. sí?— dijo mientras le sonreía, la castaña obedeció y sonrió débilmente.

—Esa es mi Carol..— dijo mientras se acercaba un poco hacía ella, sonrojando a la contraria.

—jm.. siempre me sacas una sonrisa..— llevó la mano de la contraria hacia su cara y le dió un beso, la pelicafe se ruborizo.

—Ay.. ya basta tonta, me sonrojas..

—Pero soy tu tonta..

Se acercaron poco a poco, hasta juntar sus labios, se dieron un beso tierno, al separarse se miraron fijamente y la pelicafe abrazó a la contraria.

—Oye.. oyes eso?..

—Que?

Un ruido resonó en toda la casa, un vidrio roto, la señora se asustó y comenzó a temblar, mientras que la otra solo se puso a la defensiva y agarró una botella de vino, para después romperla, haciendo una arma casera.

—Tengo miedo Carol.. y si nos hace algo?..

—Tu tranquila.. yo estaré aquí contigo.

La pelicafe se dirigió a el clóset, el cuál estaba muy grande, agarró la mano de la castaña y se dirigieron ahí, era un buen escondite.

Por un hueco, vieron como una sombra entraba a la habitación con un cuchillo en mano, la pelicafe se tapó la boca impidiendole gritar, lágrimas de desesperación saldrían al instante, la castaña estaba un poco asustada, abrazó a la contraria con todas sus fuerzas.

Murder's..Where stories live. Discover now